Cirujanos Plásticos en Altamonte Springs Florida

cirujano

Your information - Su información





Clinicas de Cirugia Plastica

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica de medicina que se ocupa de la reconstrucción de defectos en el rostro y / o cuerpo por consecuencia de los trastornos de nacimiento, accidentes, lesiones, enfermedades o quemaduras. También es una especialidad que se usa para aumentar y mejorar la apariencia del cuerpo humano por procedimientos tales como levantamiento de glúteos, la liposucción, aumento de senos, estiramiento facial, abdominoplastia (o tummy tuck) y rinoplastia.

Cuando se trata de cirugía plástica, a veces también se conoce como cirugía estética, y hay muchos procedimientos para elegir. Sin embargo, algunos procedimientos son más populares y más comunes entre pacientes que en otros.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento popular que se realiza en muchas clínicas de cirujanos cosméticos. Durante esta operación, el médico puede alterar la forma de la nariz y también puede cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente. El cirujano también puede cambiar las fosas nasales o modificar el ángulo que sale de entre los labios y la nariz.

Aumento de Senos

El aumento de senos con implantes se refiere a veces como una mamoplastia. Este procedimiento del pecho mejora tanto la forma, así como el tamaño de la mama femenina. Hay mujeres que después de haber tenido cáncer del seno optan por una reconstrucción mamaria para mejorar su apariencia.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que fue una vez realizado por muchas mujeres, pero ahora es popular entre los pacientes de sexo masculino. También conocida como lipectomía o lipoplastia, esta forma de cirugía estética consiste en la eliminación de la grasa no deseada en los glúteos, el abdomen y las caderas. La liposucción también se puede utilizar en otras regiones del cuerpo, tales como los brazos y las piernas.