Aumento de Senos

Aumento de Senos

El proceso estético del aumento de senos por medio de la cirugía plástica consiste en rellenar cada seno con un material ya sea de silicona o salinos para aumentar el tamaño de ambos senos en un corto plazo. También conocido como el implante de mama, este proceso es realizado por un cirujano plástico que posee un alto nivel de experiencia en el campo y ha realizado varias cirugías del aumento de senos de manera exitosa.

La mayoría de las mujeres se realizan la cirugía del aumento de senos por una gran variedad de razones. La razón principal es aumentar el tamaño y sentirse así con un nivel de confianza más óptimo en su apariencia física, ya que los senos son la mayor fuente de atracción en el cuerpo de una mujer al nivel de la sociedad. Muchas mujeres optan por realizarse la cirugía para complacer a sus parejas, novios o esposos de manera efectiva al largo plazo. Por el otro lado, hay un cierto porcentaje de mujeres que se lo realizan por razones de estética o de salud, como la reconstrucción de los senos debido a un accidente o lesión o por condiciones medicas más serias como el cáncer de la mama.

Tipos de Implantes de Senos

Implantes mamarios

Existen dos tipos de implantes para el aumento de senos que son los rellenos basados en silicona y los rellenos basados en salinos, ambos materiales son altamente ajustables a ambos senos de cada mujer y son de una textura suave y con un nivel de seguridad hecho del fabricante de manera altamente estricta. La mayoría de los implantes son de forma redonda, colocados de forma vertical con un nivel de anchura igual tanto como en la parte superior en inferior. Los implantes de forma redonda son preferidos por la mayoría de las mujeres para darle un aumento total y efectivo a cada seno según las preferencias de cada persona.

Por el otro lado, existen los implantes de forma anatómica que consisten en una textura mas gruesa en la parte inferior, un nivel de anchura más grande en la base y son ideales para aquellas mujeres que desean que el aumento de sus senos se vea de una forma natural y no artificial. Cada tipo de implante para la cirugía plástica del aumento de los senos es recomendado después de varios exámenes hechos por el cirujano plástico. La anchura del pecho, los senos, la espalda y otras medidas tienen que ser tomadas en alta consideración para prevenir todo riesgo que pueda ocurrir después que los implantes y la cirugía haya sido realizada. Los cirujanos plásticos profesionales tratan de encontrar el material, la textura y las medidas precisas que van de acuerdo a las preferencias de cada mujer interesada en realizar la cirugía del aumento de senos.

Efectos del Aumento Mamario

Los efectos positivos del aumento de senos en las mujeres son muy bien recibidos por cada tipo de mujer según sus metas y sus tipos de preferencias. Uno de los efectos más prominentes es el aumento de la confianza y el autoestima de cada mujer, al tener un tamaño más grande de senos, las mujeres siempre se sentirán con más confianza sobre su apariencia personal y su imagen social antes otras mujeres y hacia los hombres. Generalmente, el tamaño de los senos es visto como una característica positiva en las mujeres ya que son un elemento de su imagen atractiva hacia la sociedad y un elemento de atracción sexual muy llamativo en los hombres. Por esta razón, las mujeres que se realizan el proceso siempre estarán con un nivel óptimo de autoestima, confianza y una gran atención desde los hombres hacia su figura corporal.

Todas las mujeres interesadas en realizarse la cirugía plástica del aumento de los senos tienen que tomar en consideración a que nivel de tamaño desean que los senos sean aumentados y tomar en mucha importancia el cirujano que realizara la cirugía plástica. Las características favorables de un cirujano que realice cirugías del aumento de senos son un alto nivel de profesionalismo en las cirugías realizadas, el nivel de experiencia en el monto de años que es cirujano, la reputación y los comentarios de otros pacientes que se han realizado cirugías con este cirujano plástico.

Es importante tomar en cuenta que al no tomar las medidas necesarias para realizarse el aumento de los senos, la mujer paciente puede correr el riesgo de caer en las manos de un cirujano plástico mediocre con bajos niveles de experiencia y profesionalismo. Estos riesgos pueden incluir pero no se limitan a un relleno de material de baja calidad en los senos, la posible ruptura del material internamente, infecciones y otras complicaciones no deseadas después que la cirugía haya sido realizada. Debido a este riesgo, es sumamente recomendable siempre investigar el cirujano plástico escogido y no dejarse llevar por el bajo costo del proceso, los cirujanos que dan precios más económicos generalmente ofrecen un nivel muy bajo de calidad y efectividad en sus cirugías, mientras que aquellos cirujanos que ofrecen precios competitivos dentro del mercado, que no necesariamente son incosteables, ofrecen excelentes servicios y cirugías de la mayor calidad que garantizan una excelente satisfacción al corto y al largo plazo.

Iniciar el proceso de la cirugía de aumento de senos es una excelente opción para aquellas mujeres que desean mejorar su imagen corporal y sentirse mejor sobre si mismas. Los pasos para llevar a cabo la cirugía plástica deben de ser incorporados a la investigación de cada cirujano plástico para asegurarse que la cirugía será todo un éxito en buenas manos profesionales que han hecho muchos otras cirugías. El alto nivel tecnológico en el área de la medicina y la cirugía plástica hacen que las mujeres revivan ese espíritu femenino que llevan dentro de ellas para así lograr excelentes resultados en sus vidas personales y amorosas.

More information / Mas información