Aumento de Senos en Tampa Florida

Una de las decisiones más importantes que cualquier mujer que esté considerando el aumento de senos tendrá que hacer es decidir el tamaño. A pesar de que la mayoría de los cirujanos le ayudarán a seleccionar y educarla sobre qué tamaño es el más apropiado, algunas mujeres terminan con senos que son simplemente demasiado grandes para su cuerpo. Es importante que usted entienda lo que va a determinar el tamaño del pecho para un aumento. Esto evitará que tenga que someterse a otra operación para reducir el tamaño. La mejor manera de prevenir la necesidad de una revisión es discutir el tamaño de los implantes con su cirujano plástico en Tampa FL antes de la operación.

Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de realizar un aumento de senos. En primer lugar, si usted siente que implantes grandes es lo que usted desea, considere primero los riesgos que están asociados con grandes implantes. Es posible que los implantes grandes puedan ser demasiado pesados y pueden causar dolor y problemas de espalda. Por esta razón sería aconsejable hablar con su cirujano plástico para que le recomiende un tamaño más cómodo y manejable. Para evitar estar insatisfecha o incómoda sobre el resultado de su aumento de senos, asegúrese de informar a su cirujano de cualquier expectativa y preferencia que pueda tener de antemano. Ellos pueden ayudarle a determinar qué tamaño es el más apropiado para usted.

Recuperación de un aumento mamario por lo general requiere varios días de reposo en cama. Después de una semana, su cirujano inspeccionará sus senos y extraer las suturas. Usted puede esperar de volver a todas sus actividades normales después de una o dos semanas. Durante este tiempo, usted puede encontrar algunos moretones, hinchazón y sensibilidad al tacto. Para ayudar a reducir las molestias durante este período, es posible que su cirujano le dará una receta para el manejar el dolor.

Si experimenta cualquier molestia extrema o tiene alguna complicación durante su recuperación, lo mejor es comunicarse con su cirujano lo más antes posible para descartar si hay una infección.

Busque al Mejor Cirujano Plástico

Hay muchas mujeres que realizan el aumento de senos. Aunque el procedimiento es mucho más seguro hoy en día debido a los avances médicos, es de gran importancia que usted averigüe en detalle el aumento de senos con un cirujano plástico certificado en Tampa. Llame a varias clínicas de cirugia estetica y haga una cita para aprender más acera de los beneficios, riesgos y posibles complicaciones.

Al elegir los servicios de un cirujano plástico, es importante sentirse cómoda con él o ella. También es de gran importancia que elija a un medico que tenga extensa experiencia en cirugia mamaria. Durante su consulta inicial, usted podrá ver fotos de antes y después de paciente que han realizado el aumento mamario. Al acumular información mucho antes de su procedimiento, usted podrá mejor escoger al mejor cirujano para usted y a uno que entienda bien sus objetivos estéticos y personales.