Cirujanos Plásticos en Austin Texas


Dr. Andrew Trussler
Cirujano Plastico Austin, TX 78746
Español
English


Dr. Eric Schaffer
Cirujano Plastico San Antonio, TX 78212
Español
English



Aumento de Senos

Si usted está pensando en realizarse un Aumento de Senos y no conoces a nadie que haya tenido este procedimiento, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta que determinarán el resultado y éxito de su aumento mamario.

Es recomendable no elegir al primer cirujano plástico que usted encuentre, tome tiempo y haga varias consultas con diferentes médicos y clínicas estéticas en Austin. Discuta en detalle más allá del procedimiento; cosas como: medidas preoperatorias en las semanas previas antes de la operación, tiempo de recuperación, su salud, el costo final, y el resultado esperado.

Abdominoplastia e Tummy Tuck

La abdominoplastia o tummy tuck es un procedimiento de cirugía estética reconstructiva destinada a fortalecer los músculos abdominales, reafirma la cintura al eliminar la piel estirada y dañada. Para muchas personas en Austin Texas, los resultados de una abdominoplastia son exactamente lo que buscaban. Hay otros, sin embargo, que los resultados no fueron satisfactorios. Estas personas podrían haber tenido un mejor resultado si hubiesen investigado un poco más antes de hacerse la cirugía de abdomen.

La Cirugía Estética

Uno de los errores más grandes que una persona puede hacer es suponer que el cirujano plástico es el mejor porque cobra más dinero por los procedimientos de cirugia plastica. Este no es siempre el caso. Usted debe encontrar y entrevistar a varios cirujanos plásticos certificados cerca de Austin, antes de tomar cualquier decisión final. La experiencia del cirujano es de suma importancia. Durante su consulta inicial con el doctor, usted debe preguntar y ver fotos de antes y después de pacientes que han realizado el tummy tuck.

También debe comprobar que el cirujano plástico que usted elija este certificado por la junta a través de ASPS (La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos). También debe investigar si el médico tiene alguna demanda o acciones disciplinarias contra él o ella. Usted puede encontrar esta información a través del estado de Texas' Board of Medical Examiners.

Una vez que haya elegido su cirujano plástico, es el momento de programar la abdominoplastia. Al elegir una fecha, asegúrese de dejar varias semanas de recuperación. La primera semana será necesario que usted permanezca en la cama con actividad muy limitada. Si usted trabaja, quizás tendrás que pedir suficiente tiempo libre de trabajo y buscar la ayuda de un amigo o familiar para que le ayude durante su recuperación. Hay que tomar tiempo para adecuadamente recuperarse después de una operación de abdominoplastia.

A todas personas se recuperan igualmente. Para algunos, la recuperación después de una cirugía abdomen puede ser rapida, para otros puede ser muy molestia y tardar meses antes de ver los resultados finales. Siguiendo sus instrucciones de su cirujano plástico antes, durante y después de su cirugía, le ayudará a recuperarse bien y sentirse aún mejor.