Cirujano Plástico en Denver Lone Tree Colorado

Dr. Cisco Sanchez-Navarro

In English


cirujano plastico Denver CO

Broadway Plastic Surgery es un centro de cirugía plástica y cosmética que se esfuerza a través del profesionalismo, la experiencia, la seguridad y los resultados sorprendentes, en ayudarle en su decisión de someterse a una cirugía estética con un cirujano plástico altamente calificado y certificado.


Solicite una consulta:

Con localidades en Denver y Lone Tree, Colorado, el Dr. Francisco (Cisco) Sánchez-Navarro ofrece procedimientos integrales de escultura corporal utilizando el equipo quirúrgico más novedoso e innovador para brindar programas de belleza seguros y efectivos.

El Dr. Cisco está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y ha sido formado en neurocirugía, cirugía cardiotorácica, cirugía ortopédica y cirugía facial bucal. Él usa su educación especializada para tratar a sus pacientes en su totalidad. Para crear armonía cosmética en todo el cuerpo.

El Dr. Cisco cree que la cirugía cosmética y plástica son una obra de arte y que se logran resultados superiores cuando el resultado final parece natural y sofisticado. Para alcanzar este nivel de excelencia que sus pacientes esperan, él escucha atentamente los objetivos y las necesidades cosméticas de cada paciente. Comprender los deseos de cada paciente le permite armar un plan de tratamiento detallado e integral, adaptado a las necesidades y objetivos individuales de cada paciente.

Hablando español con fluidez, el Dr. Cisco también ha podido utilizar su pasión por la cirugía plástica y reconstructiva para servir a la comunidad mundial, operando en niños con varios defectos de nacimiento en México y en zonas remotas de Argentina.

Aumento de Senos

Para las mujeres de Denver, CO que desean senos más grandes y con mejor forma física; una cirugía de agrandamiento de senos puede ser la solución adecuada. La ampliación o aumento de senos es uno de los procedimientos más comunes solicitados en nuestra clínica de cirugía estética.

El Dr. Cisco ofrece varias opciones para el aumento de senos, incluidos los implantes fabricados con gel de silicona o solución salina. Los implantes de gel también están disponibles en formas anatómicas o redondas para un resultado más natural. Todos los fabricantes de implantes mamarios están disponibles en el Centro de Cirugía Plástica de Broadway y el Dr. Cisco puede ayudarle a tomar las decisiones que mejorarán su cuerpo, su confianza y su estilo de vida.

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos es un procedimiento cosmético que agrega grasa a una parte o a la totalidad del área de los glúteos, lo que resulta en nalgas más rellenitas y perfiladas. El Dr. Cisco utiliza un proceso llamado injerto de micro grasas para dar a los hombres y mujeres de Denver Colorado más volumen, forma y definición en susglúteos. El injerto demicro grasa funciona mediante la eliminación de la grasa de una parte de su cuerpo a través de la liposucción (por lo general, abdomen o caderas) e insertando esa grasa en susglúteos.

Abdominoplastia

La cirugía de abdominoplastia se realiza tanto en hombres como en mujeres, quienes desean que su piel flácida y la grasa se eliminen de su área abdominal.

La abdominoplastia parcial o mini abdominoplastia es la eliminación del exceso de piel y grasa debajo del ombligo. Este procedimiento deja una cicatriz más pequeña y tiene un tiempo de recuperación más rápido; sin embargo, no aborda los músculos abdominales.

Una abdominoplastia completa elimina el exceso de grasa y tensa la piel. También tira de los músculos abdominales y los unifica creando una sección media más firme y plana. En algunos casos, el ombligo puede ser reposicionado. Una abdominoplastia completa deja una cicatriz más grande de la cadera a la cadera, aunque típicamente debajo de la línea de la ropa interior.

El Dr. Cisco realiza muchos procedimientos de abdominoplastia en el Centro de Cirugía Plástica de Broadway en Denver, Colorado, y puede ayudarle a determinar la mejor cirugía para ayudarle a lograr su objetivo deseado.

Esculpir el Cuerpo con Liposucción

Broadway Plastic Surgery ofrece muchas opciones de liposucción tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para esculpir el cuerpo de maneras sutiles que pueden conducir a resultados espectaculares. Usando lo último en tecnología de liposucción, el exceso de grasa se elimina de forma segura y efectiva de todas las áreas, incluyendo el cuello, los brazos, los antebrazos, el abdomen, las caderas, la espalda, los muslos y las pantorrillas. El tiempo de recuperación, el riesgo y la incomodidad son mínimos, mientras que los resultados son hermosos y naturales. Los procedimientos de liposucción incluyen: VASER Lipo Selection, Smart Lipo, Pro Lipo y liposucción tumescente.

Durante su consulta, el Dr. Cisco explicará la diferencia entre los procedimientos de liposucción disponibles y ayudará a encontrar el más adecuado para usted.