Cirujano Plastico Bronx New York

Bronx Plastic Surgery

In English
BronxPlasticsSurgery.com
(718) 405-7500


cirujano plastico bronx ny

Bienvenidos a Bronx Plastic Surgery. Una clínica de cirugía plástica con localizaciones en el Bronx y Nueva York, donde es nuestro deseo en ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención posible, mientras realizando resultados bellos y naturales. Nuestro equipo profesional de médicos y personal médico aseguraran de que su visita a nuestra oficina sea una experiencia altamente confidencial, relajada, agradable y informativa.

La decisión de someterse a la cirugía plástica no debe hacerse rápidamente. Encontrar al “mejor” cirujano plástico es importante. Las consultas iniciales en una de nuestras dos ubicaciones les permiten al paciente y el médico la oportunidad de discutir las metas y expectativas cosméticas.


Solicite una consulta:

ROBERT D. GOLDSTEIN, MD, FACS

El Dr. Goldstein ha prácticado en el Departamento de Cirugía, División de Cirugía Plástica en Albert Einstein College of Medicine/Montefiore Medical Center por más de 30 años y fue el Director de la División de Cirugía Plástica del Hospital de D. Weiler Jack / Montefiore Medical Center desde 1989-1995. Además, ha sido reconocido por NY Magazine como uno de los "mejores cirujanos plásticos" en la zona.

Membresías y Asociaciones:

American Board of Plastic Surgery, Diplomat, 1985
National Board of Medical examiners, Diplomat, 1978
American Society of Plastic Surgeons
American Society of Aesthetic Plastic Surgery
Bronx Chapter, American College of Surgeons (Past President)
American Association for Hand Surgery
American Burn Association
Fellow of the American College of Surgeons
New York State Medical Society
New York Regional Society of Plastic and Reconstructive Surgery
Northeastern Society of Plastic Surgeons
New York Society of Plastic Surgeons (Past President)

HEATHER A. ERHARD, MD, FACS

La Dra. Erhard está certificada tanto en Cirugía Plástica como en Cirugía General. Ha completado una beca en Cirugía Estética y Reconstrucción Mamaria. Ella es una de los pocos cirujanos en el país que realiza el (microsurgical perforator flap) reconstrucción mamaria a base regular.

Membresías y Asociaciones:

American Society of Plastic Surgeons
New York Regional Society of Plastic and Reconstructive Surgery
New York State Medical Society
Bronx Chapter, American College of Surgeons
World Society of Reconstructive Microsurgery
American Society of Reconstructive Microsurgery
Bronx County Medical Society
American Medical Association

Aumento de Senos

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitados en Nueva York. Si usted está considerando aumentar sus senos para mejorar su figura, o requiere una reconstrucción mamaria después de una enfermedad o tratamiento médico; los doctores Goldstein y Erhard realizan el aumento de senos en Nueva York y el Bronx regularmente.

Típicamente, una mujer busca el aumento mamario como un medio de ampliación su busto con el uso de gel de silicona o implantes de solución salina. Algunas mujeres están interesadas en un levantamiento de senos para recuperar la firmeza y levantar la línea del busto. Considerado como un procedimiento cosmético seguro y efectivo, el aumento de senos es muy popular y se puede combinar con otros procedimientos estéticos como la abdominoplastia (tummy tuck) o la liposucción.

Abdominoplastia / Tummy Tuck

La abdominoplastia o tummy tuck es un procedimiento de cirugía estética realizada comúnmente en la clínica Bronx Plastic Surgery. Está cirugia está diseñada para eliminar la flacidez de piel y el exceso de grasa. Los mejores candidatos son aquellos hombres y mujeres que tienen exceso de grasa o mucha piel alrededor de su abdomen debido a una gran cantidad de peso perdido. Algunos pacientes tienen exceso de grasa y la dieta y el ejercicio por sí solo no puede deshacerse de ella, o para mujeres que desean recuperar un abdomen más joven y firme después del embarazo.

Hay diferentes tipos de procedimientos disponibles para la cirugía de abdomen dependiendo del tipo de cuerpo y los resultados deseados. Los doctores Goldstein y Erhard estarán encantados de discutir las opciones disponibles para ayudarle a obtener sus objetivos estéticos.

La Liposucción

La liposucción se realiza con regularidad por nuestros doctores y está diseñada para eliminar grasa terca que no se disuelve con la dieta y el ejercicio. La liposucción puede ser un procedimiento cosmético maravilloso para aquellos hombres y mujeres activos que están teniendo dificultades lograr sus metas corporales.

Debido a la capacidad corporal, la liposucción se combina a menudo con otros procedimientos de cirugia plastica, como la abdominoplastia, lifting corporal o aumento de senos para mejorar aún más los resultados.