Cirujano Plastico en Chicago Glenview Illinois

Laurie Casas MD, FACS

In English
Casas.md
Chicago, IL
Glenview, IL


cirujano plastico chicago

Considerada como perfeccionista por sus pacientes, la Dra. Laurie Casas ha sido aclamada como una de los mejores cirujanos plásticos certificados por más de 20 años en todo el mercado de Chicago. Con clínicas de cirugía estetica ubicadas en Chicago, Glenview y Highland Park Illinois, la Dra. Casas ha sido capaz de compartir su experiencia quirúrgica con los pacientes que buscan mejorar su cuerpo, los senos y la cara.

Su éxito como cirujana plástica ha sido por su filosofía de que existe una solución estética para cada persona, ya sea quirúrgico o sin cirugia. Ella toma el tiempo para considerar la estructura corporal de cada paciente, rasgos faciales, profesión, estilo de vida, definición de juventud y belleza, así como la edad para determinar el procedimiento estético.

La Dra. Casas es citada a menudo por una amplia variedad de publicaciones, incluyendo el LA Times, el Wall Street Journal, Vogue, Cosmopolitan, Noticias EE.UU. y World Report, el New York Times, el Washington Post, Allure, Marie Claire, Self, Seventeen , y el Chicago Tribune. Ella también ha aparecido en programas de noticias locales, nacionales, incluyendo CNN, Fox New York News, Chicago Fox News, CNBC y NBC News Chicago. Además, el New York Times (octubre de 2005) nombró a la Dra. Casas como una de los cuatro mejores cirujanos plásticos en el país para los implantes mamarios.


Solicite una consulta:

Aumento de Senos

Un aumento de senos, o implantes mamarios, es un procedimiento de cirugía estética diseñado para aumentar el tamaño y forma de los senos de una mujer. Mediante la inserción de un implante lleno de solución salino o gel de silicona, la Dra. Casas es capaz de mejorar con éxito la forma de los senos y también aumentar el busto por una o más tallas.

Reconocida como "Uno de los mejores 4 cirujanos estéticos de implantes mamarios en los EE.UU." por el New York Times, la Dra. Casas considera muchos factores para determinar el procedimiento de aumento de senos, tales como: calidad, la elasticidad de su piel, la simetría entre sus senos, el tamaño y la posición de los pezones, así como la estructura muscular y el tamaño de los senos en general.

Tummy Tuck

Un "Tummy Tuck", o abdominoplastia, es un procedimiento de cirugía estética diseñado para eliminar el exceso de piel y grasa de las áreas del abdomen inferior, medio y superior. La abdominoplastia puede reducir drásticamente el exceso de piel y grasa que se puede producir por pérdida de peso y el embarazo. Durante su consulta inicial, la Dr. Casas determinará si usted también necesita una liposucción para eliminar grasa adicional, apretando los músculos abdominales para un mejor contorno, y si su ombligo necesita ser reubicado.

Ella también va a determinar el grado piel estirada alrededor de su región abdominal, la condición de los músculos abdominales y la cantidad de grasa. Esto ayuda a determinar qué tipo de abdominoplastia es mejor para alcanzar sus resultados deseados. Muchas veces, un "mini tummy-tuck" o "abdominoplastia de piel" puede llevarse a cabo en vez de una abdominoplastia tradicional.

La Liposucción

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es un procedimiento de moldear el cuerpo mediante la eliminación de grasa de distintas partes del cuerpo que son resistentes a la dieta y el ejercicio. Durante su consulta inicial, la Dra. Casas analizará sus áreas de interés y juntos determinaran si la liposucción es un procedimiento adecuado para lograr el resultado deseado. La Dra. Casas subraya la importancia del ejercicio y la dieta después de cualquier tipo de liposucción ya que este procedimiento cosmético no puede sustituir la actividad física y una nutrición adecuada.

Dependiendo de la cantidad de grasa que se extrae, la Dra. Casas le puede recomendar una cirugía estética de abdomen o una abdominoplastia para mejorar aún más el cuerpo físico que muchos pacientes desean.

Aumento de Glúteos

Un levantamiento de glúteos es un procedimiento de esculpir el cuerpo y diseñado para restaurar la forma de las nalgas que se ha descargadas debido al envejecimiento o por resultado de la pérdida de peso. Este procedimiento puede mejorar el aspecto trasero y el perfil, y a menudo resulta ser un aumento de autoestima y confianza para muchos pacientes.

Durante su consulta inicial, la Dra. Casas examinará sus áreas de interés, tomando en consideración su piel, la elasticidad, la cantidad de piel suelta y la distribución de grasa en las nalgas. Juntos, ustedes decidirán si un lifting de glúteos por sí solo alcanzara sus metas y expectativas cosméticas o si se requiere un procedimiento adicional, como una abdominoplastia (tummy tuck) o una liposucción.