Cirugia Plastica en Wauwatosa, WI

Doctor de Cirugia Cosmetica

Cosmetic & Plastic Surgery Specialists

201 N. Mayfair Road
Suite 530
Wauwatosa, WI 53226
(414) 443-0033

English
Sitio Web



 
Cirujanos Plasticos en Wauwatosa, Wisconsin


Hemos realizado miles de operaciones y cada uno puede contar una historia de una vida que necesita una renovación. Cosméticos y la cirugía plástica es realmente acerca de la elevación emocional que puede cambiar la manera que consideramos nuestro mundo ... y la forma en que el mundo interactúa con cada uno de nosotros. Las historias edificantes Nuestro paciente continuamente nos motivan a buscar las últimas noticias, los tratamientos más efectivos que puede aumentar y mejorar todas y cada una de las vidas que tocamos.

Es muy gratificante saber que podemos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros pacientes. Estamos verdaderamente bendecida por ser capaz de llevar alegría y felicidad a los demás. Y estamos agradecidos a aquellos que nos han permitido compartir su experiencia.

Nuestra práctica se inicio con el Dr. Harvey Bock, que abrió su práctica en solitario en 1980. Disfrutó de una práctica exitosa de 12 años, y fomentó una reputación de excelencia. En 1992, el Dr. Larry Sterkin unió al Dr. Bock para ayudar a satisfacer las necesidades de una práctica en expansión. Estos dos médicos servido a la comunidad de Greater Milwaukee bajo el nombre de médicos Bock y Sterkin, SC.

En la práctica continuada de su reputación para el éxito, un cirujano estético tercero se añadió en el Dr. Ken Dembny, que se unió a la práctica en 2000. Además, el grupo ha añadido los servicios de una esteticista con licencia. Para reflejar la naturaleza global de la atención que brindamos a nuestros pacientes, la práctica ha cambiado recientemente su nombre a Cosmetic & Plastic Surgery Specialists.

Juntos, nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de la atención al paciente de una forma de apoyo, seguro y profesional. Todo el mundo en Cosmética y Especialistas en Cirugía Plástica espera reunirse con los nuevos pacientes y ayudarles con sus necesidades de cirugía plástica.

 
Los Cirujanos de Cosmetic & Plastic Surgery Specialists

Después de completar el servicio post-graduado, el Dr. Harvey Bock regresó a Milwaukee y comenzó su práctica de cirugía plástica en 1980. Disfrutó de una práctica a solas con éxito durante 12 años, y fijó el estándar para la reputación de esta práctica creciente.






En 1992, el Dr. Larry Sterkin unió al Dr. Bock para ayudar a satisfacer las necesidades de una práctica en expansión. Estos dos médicos servido a la comunidad de Greater Milwaukee durante los últimos nueve años bajo el nombre de familiares, médicos Bock y Sterkin, SC.






El éxito continuado requiere varias nuevas adiciones. El Dr. Ken Dembny regresó a Wisconsin y se unió a la práctica en 2000. Y, el grupo ha añadido recientemente los servicios de una esteticista con licencia.


Galeria Antes y Después


Aumento de seno


Aumento mamario


Levantamiento de mamas


Rinoplastia


Liposucción


Abdominoplastia

Procedimentos:

Lipoescultura del
abdomen (liposucción)
Abdominoplastia
(Tummy Tuck)
BOTOX ® Cosmetic
Aumento de senos
Reconstrucción mamaria
Reducción mamaria
Estiramiento facial
Ginecomastia (Reducción
de Senos Masculinos)
Depilación láser
Láser para eliminar
cicatrices
Aumento de Labios
Cirugía de párpados
bajos (blefaroplastia)
Cirugía de la Nariz
(Rinoplastia)
Spider Vein Treatment
(escleroterapia)
Cirugía de Párpados
(Blefaroplastía)
Estiramiento de cuello
Pelado químico
Microdermabrasion
Cirugía de la Mano




Doctores Cirujanos Plasticos
Cirugia Estetica Plastica

Copyright © CirugiaEsteticaPlastica.net - Media D'Vine LLC Wauwatosa, Wisconsin