Cirujano Plástico en New York NY Manhattan

David Shafer, MD, FACS

In English
ShaferPlasticSurgery.com
(212) 888-7770


cirujano plastico new york ny

Aunque el Dr. David Shafer tiene una amplia formación en cirugía plástica y reconstructiva, su enfoque principal es la cirugía estética. Cuando estableció Shafer Plastic Surgery en Manhattan, lo hizo con un objetivo principal de: crear un ambiente cómodo para los clientes, eliminando el proceso tradicionales de médico-a-paciente.

En el 2009, W Magazine presentó a el Dr. Shafer como un "Talento de Belleza" en cirugía plástica y cosmética que lo lanzó rápidamente como uno de los mejores cirujanos plásticos en Nueva York, así como internacionalmente. Habiendo desarrollado también la primera aplicación en el iPhone específicamente orientada a la cirugía plástica; los clientes "sofisticados, inquisitivos y que buscan información" pueden acceder a más de 1000 preguntas frecuentes interactivas sobre cirugía plástica que van desde cirugías extensivas a procedimientos no invasivos. Aspirar a ofrecer a sus clientes el mejor tratamiento posible y asesoramiento; El Dr. Shafer adopta un enfoque moderno e innovador de la medicina cosmética, manteniéndose en la vanguardia de los avances quirúrgicos y tecnológicos.

Ofreciendo consultas virtuales y por videoconferencias, el Dr. Shafer puede ver a muchos pacientes alrededor del mundo. De hecho, la mitad de los pacientes del Dr. Shafer son de otros países que aprovechan de su Fly-In-Program que le permite a muchas personas ampliar su viaje de negocios y ser parte del turismo médico de Nueva York.

El enfoque del Dr. Shafer con sus pacientes es único y es la razón dominante que su práctica prospera en referencias. Él maneja su práctica con la cantidad óptima de personal de apoyo para asegurar un enfoque individual con cada uno de sus pacientes desde la consulta inicial, durante el procedimiento hasta la recuperación y el seguimiento post-operatorio. Sus pacientes del Upper East Side se encantan de sus llamadas a la casa después de la cirugía. Su gran talento, modestia, profesionalismo y accesibilidad es lo que lo distingue.


Solicite una consulta:

Aumento de senos

Es más común que las mujeres desean un cambio en la forma, el tamaño y la posición de sus senos. Las razones para elegir un aumento mamario son siempre muy personales y muchas mujeres consideran el procedimiento por años antes de decidir a proceder con la cirugía cosmética.

La pérdida de peso y el embarazo pueden dejar a una mujer con senos menos firmes y más pequeños. Otras pueden experimentar la piel de sus senos floja o flácida o desnivelada. Hay muchas cosas de considerar al decidir tener un procedimiento de aumento de senos, tales como: el tipo de implante mamario, la colocación de implantes mamarios, la forma del cuerpo, el tejido mamario e incluso su estilo de vida.

Es importante que todos los pacientes sanos debatan sus expectativas y las razones para querer una mejora de busto con el Dr. Shafer. Él se dirigirá a todas sus preguntas y preocupaciones, le aconsejará de las ventajas y desventajas y le garantizara el mejor resultado posible para su procedimiento de aumento de senos.

Levantamiento de glúteos brasileño

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento relativamente nuevo y está diseñado para mejorar la forma de las nalgas. No suele aumentar el tamaño de las nalgas, sino que se pretende mejorar el perfil corporal en general.

El procedimiento de levantamiento de glúteos consiste en eliminar la grasa de un área del cuerpo a través de la liposucción, la purificación de las células de grasa, y luego inyectar las células en las nalgas. El resultado deseado es un trasero mas levantado y alegre. El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño tiene un pequeño riesgo de infección en comparación con un implante de glúteos y tiene el beneficio añadido de crear un perfil más delgado en el área de donde originalmente se extrajo la grasa.

Liposucción

El tiempo, la gravedad, la pérdida de peso, el embarazo y la genética tienen efectos en el cuerpo. Se acumula la grasa en el área abdominal y los muslos y las nalgas se aflojan. Incluso con la dieta y el ejercicio, algunos depósitos de grasa permanecen. Los avances en la industria cosmética le permiten a los cirujanos plásticos para eliminar la grasa no deseada a través de la liposucción.

Considerado el procedimiento de cirugía estética más común en los Estados Unidos, la liposucción elimina los depósitos de grasa y mejora el contorno del cuerpo, dejando cicatrices mínimas. Por lo general, se lleva a cabo en las caderas, los glúteos, el abdomen, los muslos y la espalda. La liposucción se puede realizar también en el cuello, los brazos y las piernas.

La liposucción también puede ser un procedimiento complementario a otras cirugías estéticas tales como: abdominoplastia, lifting corporal y el aumento o reducción de senos.

Rinoplastia / Cirugía de Nariz

La rinoplastia o cirugía de nariz pueden ayudar cambiar el tamaño y corregir narices torcidas. Teniendo en cuenta las características nasales, la piel disponible y los contornos de la cara, el Dr. Shafer es capaz de acortar o alargar la nariz, estrechar las fosas nasales, levantar o definir la punta de la nariz y cambiar su forma y contorno.

Debido a que el procedimiento de rinoplastia consiste en cambiar el cartílago y huesos en la nariz, la rinoplastia se considera una de las cirugías estéticas más difíciles. El Dr. Shafer toma todas las precauciones para reducir las complicaciones y los riesgos y valorar y discutirá a fondo todas las ventajas y desventajas con sus pacientes.