Cirujano Plástico en Austin Texas

Dustin L. Reid, MD, FACS

In English
RestoraAustin.com
512.371.8817


cirujano plastico

El Dr. Dustin Reid en Restora Centro de Cirugía Plástica en Austin entiende que usted es único, tiene opiniones y metas personales sobre su aspecto, y desea privacidad y asesoramiento al elegir tener un procedimiento cosmético.

Como cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Reid combina visión artística y años de experiencia con las tecnologías más avanzadas en cirugía estética para ofrecerle una experiencia sin igual y resultados superiores.

Ha sido su misión como cirujano el desarrollar una gran relación con sus pacientes con el fin de comprender mejor sus resultados deseados y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Póngase en contacto con el Dr. Dustin Reid hoy para aprender más acerca de la diferencia que Restora Centro de Cirugía Plástica en Austin puede hacer.


Solicite una consulta:

Aumento de Senos

La decisión de someterse a un aumento mamario puede ser emocionante y dar un poco de miedo al mismo tiempo. Entendemos esto, porque más de la mitad del personal en Restora Austin se han sometido a cirugía de aumento de senos. Durante muchos años, el Dr. Dustin Reid ha mantenido una reputación de crear los pechos más naturales después de un aumento. El objetivo de cualquier procedimiento de mejora del pecho es elogiar su figura, no abrumarla. Queremos que sus implantes mamarios se conviertan en su mejor accesorio y no interfieran con su estilo de vida ocupado o activo.

Levantamiento de Glúteos Brasileño

Tener una parte posterior redonda y esculpida es uno de los procedimientos más rápidos en cirugía plástica. La mayoría de las mujeres que buscan un levantamiento de trasero brasileño están buscando remodelar sus glúteos mediante la adición de volumen y el levantamiento de los tejidos.

El Dr. Dustin Reid tiene una amplia experiencia en la creación de nalgas redondas, elevadas y más atractivas a través de la combinación de SAFELipo® y micrografía de grasa. Los resultados del levantamiento de trasero brasileño son excepcionales porque él se acerca a los pacientes en una manera 3D. No sólo va a remodelar su parte inferior, sino que también podrá contornear sus flancos, caderas y muslos con liposucción.

Abdominoplastia / Tummy Tuck

Los cirujanos plásticos han estado realizando procedimientos de la abdominoplastia o cirugía estética de abdomen por varias décadas con gran éxito. Una abdominoplastia tradicional por lo general implica la eliminación de exceso de piel y piel estirada y grasa por debajo del ombligo, junto con el endurecimiento o la reparación de los músculos abdominales. El Dr. Reid realizó regularmente estas cirugías de abdomen tradicionales, pero encontró que, si bien los pacientes estaban emocionados con su estómago "plano", carecían de cualquier cambio visible desde la "espalda". La cirugía estética de la barriga tradicional no fue capaz de proporcionar su objetivo de ofrecer un resultado más juvenil.

Abdominoplastia 360™ se ha convertido rápidamente en uno de los procedimientos más solicitados en Restora Austin, ya que el Dr. Reid combina de forma segura la liposucción con un procedimiento de cirugía estética de abdomen, proporcionando a sus pacientes contorno corporal completo y revolucionando sus resultados. El Dr. Reid se enorgullece de estar entre los primeros cirujanos plásticos en Texas Central y en todo el país para incorporar esta tecnología en su práctica y es el único proveedor certificado de SAFELipo® en Austin.