Cirujano Plástico en San Francisco California

Dr. Stanley Jacobs

In English
drstanleyjacobs.com
stanleyjacobsmd.com
San Francisco, CA
Healdsburg, CA


cirujano plastico

Miles de hombres y mujeres del área de San Francisco, Sacramento y Santa Rosa, además de Canadá y Europa, viajan para ver al cirujano cosmético triple certificado, el Dr. Stanley Jacobs. Sus habilidades médicas y visión artística ayudan a moldear vidas mediante la cirugía plástica facial.

La práctica de cirugía cosmética del Dr. Jacobs se dedica exclusivamente a tratamientos y procedimientos faciales, como sus revolucionarias cirugías plásticas SynergyLift™ y MiniLift hasta Juvéderm® y Botox®.

Desde sus oficinas ubicadas en San Francisco y Healdsburg, cerca de Santa Rosa, el Dr. Jacobs orienta y apoya a sus pacientes, además de crear la apariencia que desean.


Solicite una consulta:

Cirugía de nariz

Cada año, medio millón de hombres y mujeres, que no están felices con la forma, lesión o defecto en su nariz, buscan mejorarla por medio de una rinoplastia o cirugía de nariz. Sin importar la razón, la alteración más mínima puede mejorar mucho la apariencia de una persona ya que la nariz es la característica más determinante del rostro.

La rinoplastia se practica típicamente para reducir el tamaño de la nariz, sin embargo se puede describir con más precisión como crear una nariz que sea proporcional con el resto de los rasgos faciales de la persona.

El Dr. Stanley Jacobs puede realizar una rinoplastia o cirugía de nariz para ajustar el ancho o longitud de la nariz de una persona, restaurar la simetría, alterar la forma de las fosas nasales, eliminar un bulto o protuberancia, o usar en combinación con otros procedimientos faciales para crear un cambio general de apariencia.

Cirugía de párpados

Cada año, alrededor de 100 000 hombres y mujeres buscan información sobre la blefaroplastia o cirugía de párpado para corregir sus párpados caídos que los hacen ver mayores, afectan la visión, o ambos. El Dr. Stanley Jacobs realiza cirugía de párpados para ayudar a restaurar la función visual adecuada para ayudar a sus pacientes a recuperar una apariencia más joven.

Hay dos tipos de blefaroplastia: realizadas en el párpado superior o párpado inferior. Ambas se pueden realizar por separado o juntas, dependiendo de las necesidades y preferencias de la persona. Mientras que la cirugía del párpado superior es para corregir cuando se ven caídos, la del párpado inferior es para eliminar la hinchazón y bolsas, y también puede eliminar arrugas pequeñas.

Cirugía de orejas

Mientras que los niños son los candidatos más frecuentes para la cirugía de orejas u otoplastia; esta cirugía puede practicarse en cualquier momento después de que las orejas han alcanzado su tamaño completo, que generalmente ocurre a los 5 o 6 años de edad.

Los adultos también pueden beneficiarse de una cirugía de orejas, lo cual puede incrementar mucho su autoestima. A menudo, la cirugía de orejas se practica en conjunto con otras cirugías plásticas faciales. La otolastia puede mover las orejas hacia atrás, además de cambiar la forma, reducir el tamaño o hacerlas más simétricas.

Restauración de cabello

Para millones de hombres y mujeres, la caída de cabello es una realidad. El Dr. Stanley Jacobs ha encontrado en NeoGraft una excelente solución para tratar todo tipo de pérdida de cabello, desde pérdida de volumen en mujeres a patrones de calvicie en hombres

Las técnicas tradicionales de restauración involucran incisiones en el cuero cabelludo y resultan en una apariencia que no favorece. NeoGraft es un tratamiento aprobado por la FDA para la restauración del cabello sin incisiones, cicatrices lineales, sin suturas y un tiempo de recuperación mínimo.