Cirujano Plastico Gastonia Shelby NC

Eric T. Emerson, MD

In English
ppsd.com
(704) 866-4005
(704) 480-8519


cirujano plastico gastonia shelby NC

Bienvenido a la práctica de cirugía cosmética del Dr. Eric Emerson, un cirujano plástico certificado que trabaja junto con un equipo de cirujanos y dermatólogos en Piedmont Plastic Surgery and Dermatology. Sirviendo a sus pacientes en las clínicas de Gastonia y Shelby, el Dr. Emerson tiene más de 15 años de experiencia especializada en la cirugía reconstructiva y cirugia estética tanto de la cara, como los senos y el abdomen.

La meta del Dr. Emerson es proporcionar a cada uno de sus pacientes con una atención personalizada y única que se merecen. Él entiende que cada uno tiene diferentes necesidades, objetivos y expectativas para su resultado quirúrgico y el toma tiempo para reunirse con sus pacientes y escuchar. Él cree que con el fin de lograr los mejores resultados, sus pacientes han llegado a esperar de su trabajo, éste debe unir a un ojo para el detalle artístico, formación quirúrgica extensa y sobre todo, buen juicio. Él se esfuerza por crear una apariencia natural y juvenil, minimizando los riesgos y maximizando el placer de sus pacientes.

Algunos de los procedimientos de cirugía cosméticos más populares incluyen: Aumento de senos, levantamiento de senos y reducción, estiramiento facial, liposucción para el contorno corporal y cirugía estética de abdomen.


Solicite una consulta:

Aumento de senos

Un aumento de senos es una excelente solución para ayudar a una mujer obtener una forma más completa, un cuerpo más joven, crear simetría y restaurar el volumen mamario después del parto, pérdida de peso y la edad. Dr. Eric Emerson, cirujano plástico de Piedmont Plastic Surgery and Dermatology la puede ayudar si usted está considerando este procedimiento cosmético.

Además del tamaño del busto y la colocación del implante, el doctor Emerson abordará todas sus preguntas e inquietudes para lograr los mejores resultados posibles para su aumento de senos.

Abdominoplastia e Tummy Tuck

Para aquellos hombres y mujeres que no están satisfechos con su barriga (abdomen), una cirugía estética del abdomen puede ser una buena solución. Esta cirugía cosmética está diseñada para eliminar la grasa y el exceso de piel del abdomen, mientras que al mismo tiempo se aprietan los músculos a lo largo de la pared del abdomen. El resultado final es una cintura más firme y más plana.

El Dr. Eric Emerson le gustaría discutir todas sus preguntas y preocupaciones con respecto a una operación de cirugía estética de abdomen e incluso hacer recomendaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.