Cirujano Plastico Albuquerque Santa Fe

Dr. Miguel Gallegos

In English


cirujano plastico Albuquerque

El Dr. Miguel Gallegos es un cirujano plástico en Hermosa Plastic Surgery que ha estado ayudando a personas en todo Santa Fe, Albuquerque y la área sur de New Mexico a lograr sus objetivos estéticos y enriquecer sus vidas a través de la cirugía plástica.

Nuestro personal médico es amable y cariñoso. Su prioridad es asegurar que cada uno de nuestros pacientes se sientan relajados y cómodos antes, durante y después de la cirugía. Ofrecen atención personalizada y atención de la más alta calidad y toman el tiempo en contestar todas las preguntas y preocupaciones que nuestros pacientes tengan. Trabajan junto con el Dr. Gallegos para dar a cada paciente una experiencia gratificante y tratamiento con excelentes resultados quirúrgicos. El Dr. Miguel Gallegos ha ayudado a muchas personas a sentirse más confiadas en su apariencia a través de tratamientos de primera calidad, tales como aumento de senos, rinoplastia, abdominoplastia, liposucción, inyecciones de BOTOX ®, peelings químicos, y mucho más. Su atención al detalle y el estilo artístico le han ayudado a crear sorprendentes transformaciones quirúrgicas que no solo se ven bien pero también se sienten naturales.

La atención al detalle y la visión artística del Dr. Gallegos le ha ayudado a crear increíbles transformaciones quirúrgicas para muchos de sus clientes con resultados que no sólo realzan su belleza, pero también se ven natural. Es su prioridad asegurarse de que sus pacientes se sientan cómodos con cada paso de su proceso de transformación, antes durante y después de su procedimiento cosmético.


Solicite una consulta:

Aumento de glúteos brasileño

El Dr. Miguel Gallegos se complace en ofrecer a sus clientes la cirugía de aumento de glúteos brasileño en su práctica en Albuquerque. Una opción de tratamiento cada vez más popular. La cirugía de levantamiento de glúteos brasileña ayuda a las personas con un plano posterior obtener un trasero mejor formado resultando en un contorno corporal más completo.

El procedimiento consiste en extraer grasa a través de la liposucción del abdomen, las caderas, los muslos y otras partes del cuerpo y transferir la grasa a los glúteos para crear un trasero más atractivo. Debido a que se utiliza la propia grasa del paciente, el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileña se considera seguro y proporciona resultados que se ven y se sienten naturales.

Abdominoplastia e Tummy Tuck

Las personas que han perdido grandes cantidades de peso o que han tenido hijos pueden tener exceso de piel en el abdomen. Aunque el resto del cuerpo puede tener proporciones normales, la desproporción de la parte baja de abdomen es a menudo muy notable en la ropa. Afortunadamente la cirugía estética de abdomen (abdominoplastia), ya sea un mini tummy tuck o una abdominoplastía completa, es una excelente manera de crear contornos más firme, más natural, y más joven, eliminando el exceso de piel y grasa para que pueda disfrutar de un barriga más delgado y tonificado.

Los pacientes que están interesados en una cirugía estética de abdomen primero deben reunirse con el Dr. Gallegos en su oficina en Alburquerque. Se evaluará todas sus necesidades y objetivos de la cirugía y determinar si una abdominoplastia es el procedimiento correcto para ayudar a lograr sus objetivos estéticos. Buenos candidatos para esta cirugía son adultos que han experimentado una pérdida significativa de peso y están cerca de su peso ideal, pero que tienen exceso de piel alrededor de sus cinturas.

La rinoplastia (cirugía de nariz)

Cirugía de nariz con un refinamiento excepcional requiere algo más que el conocimiento de un cirujano del cuerpo. Los resultados deseados sólo se pueden lograr cuando el cirujano plástico tiene una comprensión sofisticada de las proporciones faciales. El Dr. Gallegos en Albuquerque, que sirve con orgullo a Santa Fe y sur de New México, ofrece la cirugía de nariz o rinoplastia que se puede realizar para mejorar la belleza de la cara por el equilibrio de las proporciones faciales.

Antes de someterse a cirugía de la nariz, usted hablara con el Dr. Miguel Gallegos durante la consulta inicial para saber si usted sería un buen candidato para este procedimiento cosmético. La mayoría de los problemas estéticos se pueden corregir con la rinoplastia, como una nariz demasiado prominente, nariz asimetría y una protuberancia en el puente de la nariz. Sin embargo, es importante que todos los pacientes tengan expectativas realistas para el procedimiento. Durante su consulta, usted será capaz de compartir sus preocupaciones y objetivos y se determinar la mejor manera de lograr su objetivo. El Dr. Gallegos también compartirá con usted más información sobre el procedimiento que corresponda a su situación particular.