Cirugia Plastica en Riverside Inland Empire

Dr. Troy J. Andreasen

In English
inlandbreastandbody.com
(909) 291-4900


cirujano plastico

Desde 2001, el cirujano plástico Troy Andreasen ha estado trabajando de forma independiente en el gran mercado del Inland Empire. A pesar de haberse convertido en uno de los cirujanos independientes líderes en cirugía plástica en el sur de California, sigue comprometido en darles a sus pacientes los cuidados y atención personal de la más alta calidad.

Ya sea por una cirugía cosmética o un proceso reconstructivo más complejo, el Dr. Andreasen proporciona atención quirúrgica completa en varios hospitales y centros de cirugía en todo Riverside y el Inland Empire.


Solicite una consulta:

Levantamiento de Glúteos Brasileño

Aquellos hombres y mujeres que desean un cuerpo más esculpido y magro, mientras que al mismo tiempo desean agregar volumen a su parte trasera, pueden encontrar grandes resultados con el Levantamiento de Glúteos Brasileño. Utilizando liposucción para esculpir la zonas de la cintura y la espalda (o en cualquier lugar donde haya un exceso de grasa) a una forma más delgada, y después de hacer esto, se inyecta la grasa en los glúteos dándoles una apariencia más redonda y proporcionada.

Durante tu consulta inicial, el Dr. Andreasen determinará cuáles son las mejores áreas para remover la grasa y cuanta grasa se puede inyectar con éxito en los glúteos. El éxito del procedimiento depende en gran medida de la calidad de la piel y la grasa disponible.

Cirugía de Abdomen/Abdominoplastia

Para aquellos pacientes que tienen flácida o estirada la piel del abdomen, ya sea que fuera ocasionado por una pérdida de peso extrema o por un parto, una cirugía del abdomen puede ser una excelente solución para crear un contorno corporal más firme y plano. Mientras que algunos pacientes sólo requieren de una pequeña cirugía para tratar la piel exterior, otros pacientes requieren de una completa o más tradicional abdominoplastia para tratar la piel y grasa exterior, y para también ajustar los músculos a lo largo de la pared interior.

Durante tu consulta inicial, el Dr. Andreasen evaluará la cantidad de trabajo requerido para poder producir un físico más favorecedor y también se puede discutir una combinación de procedimientos para mejorar aún más tus resultados. Las cirugías de abdomen se realizan a menudo con otros procedimientos cosméticos adicionales como: liposucción y aumento o levantamiento de senos.

Aumento de Senos

Durante muchos años, el Dr. Andreasen ha estado realizando procedimientos de mejora de senos, como aumento de senos, levantamiento de senos y reducción de senos en el Inland Empire / área del Condado de San Bernandino. Él comprende que los resultados superiores no vienen de simplemente colocar un implante de seno y esperar que este luzca bien. Existen muchos factores que determinan un exitoso procedimiento de mejora de senos: el tipo, la forma y tamaño del implante de seno, la ubicación de la incisión, tu tipo de cuerpo e incluso ti estilo de vida.

Durante tu consulta, el Dr. Andreasen evaluará tu tipo de cuerpo y discutirá contigo todas las opciones disponibles para que juntos puedan tomar la mejor decisión para tu procedimiento de mejora de senos.