Cirujanos Plásticos en Jersey City New Jersey

Cirujano Plastico West Orange
Dr. Sanjay Lalla
Jersey City, NJ 07306
Español
English






Aumento de glúteos Jersey City

El aumento de glúteos es uno de los procedimientos quirúrgicos cosméticos más solicitados por los hispanos en Jersey City, New Jersey, después del aumento de senos y la liposucción. El objetivo de este procedimiento cosmético es darle a las nalgas un aspecto más redondo y bien proporcionado. Hay dos tipos de procedimientos de mejora de glúteos para pacientes potenciales en Jersey City para elegir, conllevando ventajas y desventajas muy diferentes.

Aumento de glúteos con implantes de silicona

Al igual que el aumento de senos con implantes, un aumento de glúteos con implantes de silicona es el método más deseado. Se realiza una pequeña incisión en el interior de la hendidura de las nalgas en la que el cirujano plástico de Jersey City puede insertar el implante de silicona debajo del músculo glúteo mayor. Debido a que el implante es más sólido y de una sola pieza, es más fácil para el médico posicionarse, creando el aspecto deseado de manera más efectiva. Una desventaja de este tipo de procedimiento de aumento es el mayor riesgo de infección. Debido a la ubicación de las incisiones, puede ser difícil mantenerse limpio exponiendo al paciente a un posible riesgo de contaminación de la herida y rechazo de los implantes de silicona.

Levantamiento de trasero brasileño con injerto de grasa

Debido a su menor riesgo de infección y tiempo de recuperación; el levantamiento de glúteos brasileño, que usa grasa del propio cuerpo del paciente, ofrece una alternativa menos invasiva al aumento de glúteos con implantes. Con este procedimiento, un cirujano plástico de Jersey City cosechará la grasa de un paciente de otras áreas, como la barriga, las manijas del amor, la parte inferior de la espalda, los muslos y las caderas. La grasa pasa por un proceso de purificación y luego está lista para la inyección. Aunque el cirujano cosmético inyectará la grasa en varios lugares alrededor de las nalgas, dado que no hay incisión, la posibilidad de infección se reduce considerablemente.

Además, dado que las células de grasa provienen del cuerpo del paciente, no hay posibilidad de rechazo. Una desventaja del levantamiento de tope brasileño podría ser el resultado final. Dado que se usa grasa, es difícil evitar que se mueva, se absorba o se instale en áreas fuera de la vista de inyección. Esto podría dejar al paciente con una apariencia desigual entre las dos nalgas o una superficie con baches.

Dado que ambos procedimientos de aumento de glúteos tienen sus propias ventajas y desventajas, un posible paciente de Jersey City realmente debería sopesar cuidadosamente sus opciones. Discuta los resultados deseados y las preocupaciones con su cirujano plástico. Asegúrese de entrevistar a varios médicos y asegúrese de que tengan experiencia en el aumento de glúteos.


More information / Mas información