Cirujano Plastico de Liposuccion en New York NY

Liposuccion en Manhattan

Si usted tiene depósitos de grasa persistentes que no responden a la dieta o el ejercicio, usted quizás debe considerar la liposucción. Esta es una cirugía de contorno corporal, donde los depósitos de grasa se ??eliminan en partes específicas del cuerpo como los muslos, espalda, abdomen, caderas, brazos, mentón, mejillas, y el cuello.

Hay varias clínicas de cirugia plastica en New York NY que realizan la cirugia de liposucción. Pero antes de hacer su investigación sobre cuál es la mejor para usted. Se debe primero aprender más acera del procedimiento. Este articulo solo cubre información básica de cómo se realiza la liposucción, y pues se le recomienda que hable con varios cirujanos plásticos de Nueva York para poder aprender más en detalle.



¿Cómo se realiza la Liposucción?

Al igual que cualquier otra cirugía, el procedimiento es realizado por un cirujano calificado. El procedimiento se realiza bajo anestesia regional o general para asegurar de que usted no sienta ningún dolor. Después de que el cirujano ha administrado la anestesia, se hace una pequeña incisión cerca del área donde la grasa se va a succionar.

A través de la incisión, el cirujano inserta un tubo y se succiona a los depósitos de grasa. Una vez que la grasa ha sido succionada en una parte del cuerpo, si hay grasa terca, se repite el procedimiento.

La cantidad de tiempo necesario para completar la liposucción depende del número de áreas succionadas. Si las áreas son muchas, pues claramente se requiere más tiempo.

Una vez que se completa el procedimiento, el paciente se mueve a una sala de recuperación. Puede haber un poco de dolor y hinchazón después de la liposucción.

Una vez que el paciente han sido observado por un tiempo y comprobado que se encuentra en condición estable. Se le permite ir a casa. Si tiene suturas, es necesario volver al cirujano para que pueda evaluar los puntos y sacarlos.

Ventajas de la Liposucción

Una gran ventaja del procedimiento es que da resultados inmediatos, y los cambios deseados son evidentes después de varios días. La capacidad del procedimiento en dar resultados rápidos es atractivo para aquellas personas que quieren perder grasa rápidamente.

La otra ventaja del procedimiento es que elimina la grasa de forma permanente. Una vez que se elimina la grasa del cuerpo, la persona puede mantenerse en forma con alimentos saludables y con ejercicio regular.

Desventajas del Procedimiento

Como cualquier procedimiento cosmético, la liposucción tiene sus inconvenientes. Los principales retrocesos del procedimiento son los riesgos involucrados. Durante el procedimiento, el paciente tiene que estar bajo anestesia general. Si el paciente está bajo la anestesia por largo plazo, esto puede complicar la situación.

La otra desventaja de este procedimiento es que si el paciente no se mantiene al día comiendo alimentos saludables y no hace ejercicio con regularidad, las células de grasa que hayan quedado después de la liposucción pueden llenarse y resultar en un aspecto irregular y desigual.

Busque al Mejor Cirujano Plástico en NYC

Al considerar la liposucción, es de gran importancia que usted elegía los servicios de un doctor en New York NY que sea certificado por la juntas de cirugia estetica e cirugia plastica. No importa si el procedimiento estético sea simple o complicado, es siempre recomendable estar en manos de un cirujano con buena reputación y que tenga la educación y experiencia para poder realizar los mejores resultados.

More information / Mas información