Cirujanos Plásticos en New York, New York





Matthew Schulman, M.D.
New York, NY 10128


Dr. Kenneth R. Francis
New York, NY 10021


Colen M.D. Plastic Surgery
Manhattan, NY 10021


Nina S. Naidu, MD FACS
New York, NY 10028


Dr. Spero J Theodorou
New York, NY 10019






More information / Mas información



Aumento de Senos New York, NY

aumento de senos new york city

El aumento de senos se ha convertido rápidamente en uno de los procedimientos estéticos más solicitados en New York NY, al igual la liposuccion, abdominoplastia y rinoplastia (cirugía de nariz). Los avances médicos y la tecnología médica han hecho el aumento de busto mucho más seguro y con menas complicaciones que una vez estaban asociados con este procedimiento en el pasado.

Las razones por la cual una mujer decide tener una cirugía de implantes mamarios son numerosas. Para algunas mujeres, el tener un busto más grande les ayuda a sentirse más femenina. Otras tal vez después del embarazo y el parto encuentran sus senos más sueltos y caídos y desean restaurar la plenitud juvenil a los senos. Otras pues encuentran que la edad y la gravedad ha disimilado el volumen de sus senos y quieren un aumento para ayudar a levantar su busto.

Cirujanos Plásticos en Nueva York

Sea cual sea su razón para tener una cirugia de aumento de senos, es pues muy importante buscar a un cirujano plástico en New York NY que este certificado. También se le recomienda que busque a uno que tenga experiencia al igual que un buen conocimiento sobre el procedimiento de la cirugia de implantes de senos.

El primer paso es hacer una cita con un cirujano plástico. Antes de ir, escriba en un papel lo que quiere saber acerca del procedimiento para que no se le olvide durante su visita. Es bueno tener una lista de preguntas durante su cita con el cirujano. Escriba también sus preocupaciones, cuánto tiempo coge la operación, y cuánto dura la recuperación después de la cirugia. Si usted tiene a amigas o familiares que han tenido un aumento de senos, pregúnteles a ellas acerca de su experiencia para poder tener una buena idea de las clases de preguntas debe hacerle al médico.

Durante la consulta inicial su médico debería explicarle cómo se hace la incisión para colocar los implantes mamarios y también que tamaño de implante de senos es recomendable basada en su altura, cuerpo físico, y los tipos de actividades de su vida diaria. Muchas personas comenten el error de no apuntar estas respuestas que los cirujanos plásticos en Nueva York les dan. Hay muchos detalles que se le pueden olvidar fácilmente, así que venga preparada antes de su consulta de cirugia plastica.




Video Aumento de Senos


Certificación del Doctor

El elegir a un buen cirujano en New York para su cirugía de aumento mamario es dedicar tiempo y investigar antes de cualquier procedimiento. Hay cirujanos plásticos y cirujanos cosméticos.

Si el cirujano anuncia que es verdaderamente un "Cirujano Plástico" asegúrese de que esté certificado y nunca considere la posibilidad de realizar un procedimiento estético con un cirujano que no esté certificado para realizar la cirugía plástica.

Es recomendable seleccionar cuidadosamente un cirujano plástico certificado por la junta. Un cirujano plástico certificado por la junta significa que el cirujano ha recibido una capacitación rigurosa y ha recibido la certificación de la Junta Estadounidense de Cirujanos Plásticos. Esto también se conoce como el (ABPS - American Board of Plastic Surgery) y esto es importante cuando se selecciona un cirujano.

También considere la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos alienta a sus miembros y a otros a continuar aprendiendo acerca de los últimos avances relacionados con la cirugía electiva.

Los miembros de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos ( ASPS - American Society of Plastic Surgeons ) son alentados en mantener un alto nivel de excelencia con el paciente. No se trata solo de garantizar que las operaciones sean exitosas o de que los pacientes estén satisfechos con la cirugía realizada, también implica ayudar a los pacientes a mantenerse saludables durante el proceso y utilizar los mejores procedimientos para disminuir la probabilidad de complicaciones, infecciones y cicatrices innecesarias.