Cirujano Plastico en Springfield New Jersey

Jerrold R. Zeitels, M.D.

In English
NJPlasticSurgeryGroup.com
(908) 654-6540


cirujano plastico en Westfield Summit, NJ

El Dr. Jerrold Zeitels, cirujano plástico de Associates in Plastic & Aesthetic Surgery cree que estar activo y envuelto en la atención de sus pacientes es lo más importante para garantizar un buen resultado. Para él, la cirugía plástica y cosmética es más que una profesión; el se esfuerza por mejorar la salud y la apariencia general de todos y cada uno de sus pacientes. El enfoque personalizado del Dr. Zeitels y la atención al paciente es una de las muchas razones por las cual se ha ganado la confianza de tantas personas felices.


Solicite una consulta:

Dedicado a mejorar la salud y la apariencia de cada paciente, el Dr. Zeitels entiende que las personas tienen diferentes necesidades y objetivos cosméticos. Su enfoque principal es mantener la confianza y seguridad, ser servicial y crear un ambiente cómodo para cada individuo.

Con clínicas de cirugía cosmética en Springfield y Summit, el ve a pacientes de Union County, Essex County y áreas de New Jersey y Nueva York. Hay varios tiempos de consulta que se pueden adaptar al horario de cualquier persona.

La Liposucción

Como cirujano plástico certificado por la Junta, el Dr. Jerrold Zeitels de Associates in Plastic & Aesthetic Surgery, ofrece la liposucción a pacientes de New Jersey y Nueva York que desean un cuerpo más tonificado y más delgado. La liposucción es una cirugía estética que funciona al eliminar el exceso de depósitos de grasa y mejorar los contornos del cuerpo alrededor del abdomen, la espalda, los muslos, los brazos y el cuello. La liposucción se puede realizar sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos tales como el levantamiento o aumento de senos u otros procedimientos de levantamiento.

Abdominoplastia (Tummy Tuck)

Una abdominoplastia o cirugía abdominal se ha hecho mucho más popular entre hombres y mujeres de New Jersey y Nueva York como parte de un proceso completo de escultura corporal. Para aquellos pacientes que han perdido una cantidad grande de peso o han tenido embarazos que han estirado su área abdominal; una cirugía de abdomen puede ser una excelente solución para lograr un abdomen plano y más esculpido.

El Dr. Zeitels ofrece un enfoque personalizado que:

• Se centra en el tipo de cuerpo del paciente y el estilo de vida actual.

• Se utiliza las últimas y más avanzadas técnicas de recuperación mediante el uso de EXPAREL®, un medicamento avanzado que puede reducir o eliminar la necesidad de narcóticos.

• Se puede combinar el procedimiento con la liposucción de la espalda y el pecho para los hombres, o el aumento de senos para las mujeres para lograr un contorno corporal completo.

Aumento de senos

Por más de 30 años, el Dr. Jerrold Zeitels ha realizado la cirugía de aumento mamario en mujeres de Union County, Essex y en todo New Jersey y New York. Su enfoque individualizado en cirugía estética significa que usted recibirá la información más actualizada sobre los tipos de implantes mamarios y procedimientos para ayudarle a lograr sus objetivos.

Esto incluye:

• Ubicación del implante mamario, como por encima o debajo del músculo pectoral.

• Ubicación de la incisión, para reducir la apariencia de cicatrices.

• Tipo de implante mamario, como solución salina o gel, liso o con textura.

• Factores relacionados con los implantes, como la longevidad, el cribado del cáncer, los posibles eventos adversos, como la contractura capsular.

Su filosofía es clara; su opinión y el bienestar general del paciente es lo más importante. Él se asegurará de que usted reciba una evaluación individualizada para determinar lo mejor para que tenga una buena experiencia y el resultado más positivo posible.