Cirujanos Plásticos en Sacramento California




El Aumento de Senos

Después de que un paciente ha sido preparado para un aumento de senos y se encuentra en la sala de operaciones, el cirujano plástico hace una incisión basada en lo que se discutió (ya sea debajo de la mama, a través de la axila o a través del ombligo). Algunos pacientes piden que el implante mamario se coloque directamente debajo del tejido mamario más cerca de la superficie y algunos pacientes prefieren tener el implante colocado debajo del músculo pectoral - el último significa usualmente menos molestias para el paciente.

Además, si el implante mamario se coloca debajo del músculo pectoral, el paciente puede obtener mamografías más precisas en comparación con cuando el implante se coloca simplemente debajo el tejido mamario. Esto pues se debe discutir con el paciente antes de comenzar el procedimiento de implante mamario y el médico le puede dar las ventajas y desventajas en ambos procedimientos.

La Recuperación

Después de la operación el paciente puede llegar a pasar un tiempo en la sala de recuperación. Una vez que el paciente sale de su cirugía, ya que han tenido un procedimiento significativo y con anestesia, el paciente no será capaz de conducir.

Se le requiere al paciente la ayuda de alguien por un día o dos, ya que el paciente tendrá que descansar y puede tener bastante dolor después de la cirugía. Después de un procedimiento de implante mamario, el paciente debe tomar todos los medicamentos prescritos para poder recuperarse y tener resultados exitosos.

Clínicas de Cirugía Plástica

Si usted busca realizar un Aumento de Senos en Sacramento CA, llame a varias Clínica de Cirugia Plastica y hable con un Cirujano Plástico Certificado que tenga la experiencia que usted busca, y al igual que la escuche con todas sus preguntas y preocupaciones.



Your information - Su información