Clinica de Cirugía Estetica

Cirujano Cosmetico Indianapolis

Barry L. Eppley, MD, DMD

Eppley Plastic Surgery

  • 12188-A North Meridian St. Suite 325 Carmel, IN 46032

Cirujano Plástico en Carmel Indianapolis Indiana

Cirugia Plastica Indianapolis


Barry L. Eppley, MD, DMD, es uno de los cirujanos plásticos de primera clase en Indianapolis, IN. Dr. Eppley tiene una amplia experiencia educativa y años de experiencia ayudando a sus pacientes con sus necesidades de cirugía estética. Especializado en los procedimientos para la cara, el pecho y el cuerpo, el Dr. Eppley se enorgullece de ayudar a sus pacientes del área de Indianápolis alcanzar resultados hermosos y de apariencia natural.

El Dr. Barry L. Eppley es uno de los más ampliamente capacitados y únicos cirujanos plásticos de Indiana. Dr. Eppley recibió el título de Doctor en Medicina por la Universidad de Washington en St. Louis, así como un título de Doctor en Medicina Dental de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia. Dr. Eppley completaron su formación en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Barnes y Mercy San Juan Medical Center, mientras que en San Luis.

El Dr. Barry L. Eppley amplió su formación en Cirugía General, Cirugía Craneofacial y hendido, así como la formación completa en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Indiana. Como resultado de esta educación, el Dr. Eppley es a la vez un médico con licencia y el dentista y certificado en las especialidades de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Cirugía Oral y Maxilofacial. Como un cirujano plástico de Indianápolis, los antecedentes del Dr. Eppley le da una experiencia diversa y la perspectiva necesaria para ayudar a los pacientes con una variedad de procedimientos, incluyendo cirugía craneofacial y maxilofacial. También ayuda el aumento de Indianápolis de mama, rinoplastia, los pacientes de estiramiento facial, además de realizar procedimientos de contorno corporal como la abdominoplastia y liposucción.




Sitio web

EppleyPlasticSurgery.com

Teléfono

(317) 706-4444

Mapa

Contacte Ahora


Membresías y Asociaciones: