Cirujanos Plasticos en Baton Rouge Louisiana

Contact Us






La Cirugía Cosmética

Ha habido un enorme aumento de la popularidad de la cirugía estética en las últimas décadas. El rápido crecimiento de las clínicas de cirugía plástica en Baton Rouge hace que sea imperativo que la gente entienda lo que hace a un buen cirujano cosmético y entienda bien el procedimiento.

Estos procedimientos estéticos pueden incluir el aumento de senos, lifting de glúteos, la liposucción, estiramientos faciales o simplemente inyecciones de BOTOX. La decisión de someterse a un tratamiento para de cirugía plástica puede cambiar completamente la vida del paciente.

Clínicas de Cirugía Estética

Hay muchos factores que deben ser considerados por un paciente contemplando la cirugía plástica. Una de las primeras cosas que se deben evaluar es el sitio web de la clínica o el cirujano. Este recurso invaluable ofrecerá una gran cantidad de información acerca de lo que puede esperar de una clínica de cirugía estética y el tipo de servicios que proporcionan. La página web de cualquier clínica de cirugía plástica, proporciona los nombres de todos los diferentes tipos de tratamientos y procedimientos que ofrecen. Debe haber información detallada sobre cada uno de los procedimientos estéticos.

A continuación, la clínica de cirugía plástica también debe ofrecer hechos y detalles acerca de cada procedimiento, lo que el paciente puede esperar durante y después de la cirugía y que resultados debe esperar.

La página web de cualquier clínica de cirugía estética por lo general ofrecer fotografías de antes y después de las cirugías previas realizadas por el cirujano. Un paciente debe analizar a fondo estas fotos, especialmente las relacionados con el procedimiento que él / ella está eligiendo. Esto le ayudará a medir la habilidad técnica y la experiencia del cirujano y la capacidad de la clínica para cumplir con las expectativas del paciente. Al analizar estas fotos, el paciente debe ser realista sobre sus expectativas.