Cirujano Plástico en Bellevue / Seattle Washington

Dr. Jan Zemplenyi

In English
BelRedCosmeticSurgery.com
(425) 358-4164


cirujano plastico chicago

Desde 1989, el Dr. Jan Zemplenyi ha estado proporcionando el más alto nivel de cuidado en la cirugía cosmética. Con años de experiencia y entrenamiento especializado; él está certificado tres veces por la Junta Americana de Cirugía Cosmética, la Junta Americana de Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva, y por la Junta Americana de Otorrinolaringología. Presidente y director del Centro Bel-Red para Cirugía Estética, Dr. Jan Zemplenyi ofrece la excelencia de la comunidad de Puget Sound en cirugía cosmética y estética.

El Dr. Jan Zemplenyi cree que la comodidad y la seguridad son esenciales para los resultados exitosos. Nuestro centro quirúrgico Bellevue tiene dos salas de operaciones y áreas de recuperación, equipado con equipo de monitoreo de vanguardia, y se adhiere a los más altos estándares de regulación para su seguridad, comodidad y bienestar.


Solicite una consulta:

Aumento de Senos

El aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos más populares diseñado para incrementar el tamaño de los senos o restaurar el volumen y forma del tejido de los senos perdido en el embarazo o por pérdida de peso. Esto se puede cumplir con implantes de seno o transferir de su propia grasa (aumento de senos por transferencia de grasa).

Un aumento de senos puede:
Incrementar el tamaño de sus senos
Corregir la asimetría o diferencia en el tamaño del seno
Restablecer el volumen luego del embarazo o pérdida de peso
Incrementar su confianza
Balancear su figura

Los implantes de senos también pueden ser utilizados en la reconstrucción de senos luego de una mastectomía u otras lesiones. El levantamiento de senos puede hacerse en combinación con el aumento de senos para levantar la flacidez de los senos.

Abdominoplastía / Tummy Tuck

La abdominoplastia, o comúnmente conocida como “cirugía de abdomen” es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel, esencialmente y grasa del área abdominal. Este procedimiento también puede restaurar los músculos separados o debilitados para producir un perfil abdominal más plano.

La mini-abdominoplastia se refiere a grasa mínima y estrías bajo el obligo, mientras que una abdominoplastia completa restaura la forma, repara los músculos abdominales sueltos y elimina el exceso de piel y grasa por encima y por debajo del ombligo.

Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de la abdominoplastía. El abultamiento del vientre por el exceso de peso, músculos abdominales debilitados, de una cirugía previa o simplemente la herencia evidente puede ser aplanado y apretado con una abdominoplastia. Las personas con exceso de flacidez de la piel después del parto o una gran pérdida de peso también pueden ganar de nuevo un contorno más firme, más rejuvenecido.

Transferencia de grasa

La transferencia de grasa es un procedimiento cosmético en el que la grasa se remueve de un área del cuerpo, usualmente el abdomen, rollitos y los muslos, y luego se inyecta en las otras áreas del cuerpo que pueden beneficiarse de un volumen incrementado. Al crecer perdemos grasa, elasticidad en la piel y el colágeno en nuestro rostro, alrededor de nuestros ojos, y los labios se vuelven más delgados. Especialmente luego de dar de mamar, una mujer puede perder la plenitud en sus pechos.Todas estas áreas pueden ser aumentadas seguramente con su propia grasa para restaurar una apariencia más juvenil.

Además de la transferencia de grasa en el rostro y los senos, el Dr. Zemplenyi puede utilizar grandes transferencias de grasa para un aumento seguro y natural de las nalgas (“Aumento de Glúteos Brasileño”).