Cirujano Plástico en Boston Massachusetts

Dr. Christopher Davidson

In English
christopherdavidsonmd.com
(781) 237-7700


cirujano plastico

El cirujano plástico estudiado en Harvard y certificado, Dr. Christopher Davidson es conocido por su excelencia en todos los tipos de cirugía plástica, incluyendo: cirugía de busto, contorno de cuerpo, rejuvenecimiento facial y más. La combinación de la compasión genuina y la habilidad excepcional quirúrgica ha contribuido con los muchos pacientes satisfechos de Boston del Dr. Davidson y los mercados de los alrededores. El Dr. Davidson tiene una habilidad única para alcanzar resultados refrescantes y naturales.

Con su clínica de cirugía plástica localizada convenientemente en Wellesley, MA a las afueras de Boston, tanto hombres y mujeres vienen de todos lugares a alcanzar sus metas cosméticas en este centro de alta tecnología quirúrgica.

Debido a que sus instalaciones de operación están en el lugar, el Dr. Christopher Davidson puede hacer la mayoría de sus procedimientos en su clínica, aun manteniendo los más altos estándares de limpieza y cuidado de calidad para sus pacientes.


Solicite una consulta:

Cirugía de Aumento de Busto

Cada año, los cirujanos plásticos certificados hacen cientos de miles de cirugías de aumento de busto, haciendo el aumento de bustos con implantes el procedimiento de cirugía plástica más popular de los Estados Unidos. Los implantes de busto pueden darle a las mujeres la figura más completa y sensual que desean. La cirugía también ayuda a las mujeres que tienen busto disparejo o con distinta forma.

El Dr. Christopher Davidson es uno de los cirujanos plásticos más experimentados y altamente entrenados que hace cirugías de aumento de senos a mayor escala en el área de Boston. Ya sean implantes de senos pequeños o grandes, salinos o de silicón, su meta es la misma: eficientemente y seguramente proporcionar una mejora de unos senos que parezcan naturales para las mujeres.

Levantamiento de Glúteos

Para hombres y mujeres que tienen una gran cantidad de peso o simplemente un efecto secundario del envejecimiento; tener piel flácida y suelta alrededor de las nalgas puede afectar el autoestima de una persona. Una gluteoplastía, o levantamiento de nalgas, puede ayudar removiendo el exceso de piel y grasa y proporcionar una apariencia más suave y apretada sin agregar volumen.

Para aquellos pacientes que quisieran agregar tamaño y redondez al área de las nalgas, pueden requerir una transferencia de grasa o implantes además de un levantamiento de nalgas.

Abdominoplastia

Los hombres y las mujeres pueden tener un abdomen que sobresale como resultado del envejecimiento, cambio en el peso, o cirugía abdominal previa. Las mujeres que se han embarazado quizá puedan también experimentar piel suelta, flácida o estirada. El Dr. Christopher Davidson puede ayudar a mejorar tu apariencia física y reclamar un cuerpo más delgado y más tonificadoremoviendo el exceso de grasa y piel del área abdominal al mismo tiempo que se aprietan los músculos abdominales.

Una abdominoplastia es recomendada a quien desee un estómago plano y firme, pero no ha podido eliminar el abdomen prominente con ejercicio y dieta.