Cirujano Plastico en Little Rock Arkansas

Jim L. English M.D., FACS, FICS

In English
SurgeonCosmetic.com
501-628-9300


cirujano plastico little rock

El Dr. Jim English y su personal le invitan a visitar el English Plastic & Cosmetic Surgery Center. Como un centro de Cirugía Cosmética líder en la industria en Little Rock, el Dr. English se encuentra honrado de proporcionar cirugías cosméticas y servicios de spa médico a pacientes de Pulaski, Lonoke y los Condados de Jefferson, además de los condados distantes como Washington, Crawford y Craighead y otros alrededor de Arkansas.


Solicite una consulta:

Durante los últimos 30 años, el Dr. English ha proporcionado procedimientos de última generación, produciendo resultados dinámicos en muy poco tiempo y con la menor cantidad de efectos secundarios para sus pacientes. Estas certificaciones, combinadas con su extensiva experiencia realizando levantamientos faciales y otros procedimientos faciales cosméticos son por lo que muchos pacientes le llaman “El doctor para la cara”.

En el English Plastic & Cosmetic Surgery Center, la meta es alcanzar los resultados más hermosos, tanto en cirugías faciales como en mejoras generales para el cuerpo, siempre que sean realísticamente posibles. Desde el momento en el que entra en el consultorio, él y sus trabajadores harán todo lo posible para que sienta toda clase de cuidados, sienta la mejor comodidad posible y, todavía más importante, para informarle de todo lo que debe saber.

Una vez usted y el Dr. English hayan discutido sus metas cosméticas y establecido un plan de tratamiento, usted podrá revisar los costos y el método de pago que se adapte mejor a sus necesidades. El Dr. English acepta efectivo, cheques personales y tarjetas de crédito; además, también se le proporcionará información acerca de financiamientos con CareCredit® o MedLoanFinance.com.

Los procedimientos de cirugía cosmética son, en la mayor parte de los casos, considerados electivos y no están cubiertos por la mayoría de los seguros.

Mejora de Senos

La clínica del Dr. English en Little Rock ofrece una variedad de procedimientos de mejora de senos, diseñados para mejorar y resaltar la figura femenina, dando un look natural y complementando la apariencia general y simetría del cuerpo.

¿Qué son los Procedimientos de Mejoras de Senos?

Hay muchas mujeres que no son felices con el tamaño y forma de sus senos. Ellas pueden sufrir con baja autoestima o se pueden sentir avergonzadas acerca de su apariencia; evitando usar trajes de baño y ciertas clases de ropa. El Dr. English ofrece muchos tipos de cirugía cosmética para crear los mejores resultados posibles y restaurar la confianza de sus pacientes.

Escultura Corporal y Contorno Corporal

En el English Plastic & Cosmetic Surgery Center, entendemos que una dieta balanceada y hacer ejercicio puede no ser suficiente para eliminar el tejido graso y el tejido colgante resultado de una pérdida extrema de peso o de un embarazo. Él y su equipo saben que la apariencia externa del cuerpo puede tener un gran impacto en cómo uno se siente internamente.

¿Qué es el Contorno Corporal?

Tanto hombres como mujeres les gusta sentirse bien con sus cuerpos. Cuando una persona tiene sobrepeso o tiene piel colgando, como resultado de una pérdida de peso o un embarazo, puede sentirse con baja autoestima y hasta puede odiar cómo se ve. El contorno corporal está diseñado para abordar las áreas problemáticas, ya sea para eliminar la grasa no deseada, reducir estrías o mejorar las áreas del cuerpo con implantes. El Dr. English proporciona una amplia variedad de procedimientos de contorno corporal.

Cirugía Facial

Hay muchas razones por las que los hombres y mujeres en Little Rock escogen hacerse cirugías faciales. Algunos solo quieren disminuir los efectos del tiempo y el ambiente, reduciendo las líneas de edad, la piel colgante y las arrugas. Otros requieren cirugías faciales reconstructivas para corregir un daño, debido a un accidente, enfermedad o defecto al nacer.

El Dr. Jim English es un cirujano plástico certificado que le podrá ayudar realizar procedimientos faciales.