Clinica de Cirugía Estetica

Cirujano Cosmetico Pleasanton

Arthur M. Cambeiro, M.D.

Cirujano Plastico

  • 2370 W Horizon Ridge Pkwy Henderson, NV 89052
  • 285 West Arby Ave. Las Vegas, NV 89113

Cirugia Plastica Las Vegas y Henderson Nevada

Cirugia Plastica Las Vegas


Bienvenido a SurgiSpa Cosmetic & Plastic Surgery, con clínicas de cirugía estética en Las Vegas y Henderson. Para hombres y mujeres del condado de Clark que desean una transformación quirúrgica cosmética o un procedimiento de mejora sin cirugía, el Dr. Cambeiro tiene el conocimiento y los años de experiencia para hacer que sus deseos estéticos sean una realidad hermosa y segura.

Durante su consulta inicial y gratuita, el Dr. Cambeiro tomará el tiempo necesario para escuchar a todas sus necesidades, ayudarle a elegir la solución perfecta y guiarle a través del proceso quirúrgico.

Fotos: Antes y Después

  • Breast augmentation / Aumento de senos

  • Breast enhancement / Aumento de busto

  • Breast Lift / Levantamiento de senos

  • Buttock augmentation / Aumento de gluteos

  • Tummy tuck / Abdominoplastía

  • Abdominoplasty / Abdominoplastía

  • Liposuction / Liposucción

  • Liposuction / Liposucción


Declaracion de Misión

El Dr. Cambeiro fue entrenado en Mayo Clinic y está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Él y su personal brindan a cada paciente:


El Dr. Cambeiro, cirujano plástico de Las Vegas, ofrece una amplia variedad de procedimientos de cirugía estética junto con muchas mejoras estéticas que no requieren cirugía, como:


Opciones de consulta

Cirujano Plastico en Las Vegas

Cuando programe una consulta complementaria, tendrá la oportunidad de sentarse con el Dr. Cambeiro y discutir sus objetivos cosméticos. Usted podrá conocer a su personal, ver fotos de antes y después, y discutir los detalles relacionados tanto con la cirugía como con los posibles resultados.

El Dr. Cambeiro también ofrece una consulta virtual. Esta es una forma rentable de compartir información y planificar su cirugía. Comenzará completando formularios que detallan su salud, sus preocupaciones y sus objetivos cosméticos. También se le pedirá que proporcione un conjunto de fotos del área que le interesa cambiar. El Dr. Cambeiro revisará su información y configurará su consulta virtual. Esta es una excelente manera para aquellos que desean viajar a Las Vegas para realizar una cirugía estética.



Su Consulta

El Dr. Cambeiro brinda atención personalizada a cada paciente y garantiza comodidad en su clínica de cirugía plastica durante su visita.

Sitio web

surgispalasvegas.com

Teléfono

(702) 734-8100 Las Vegas

(702) 566-8300 Henderson

Mapa

Contacte Ahora


Membresías y Asociaciones:

Procedimientos: