Cirujano Plastico en Philadelphia Pennsylvania

Dr. Scott A. Brenman

In English


cirujano plastico Philadelphia

Desde la apertura del Centro de Cirugía Plástica de Pennsylvania en 1989, Scott A. Brenman, M.D., F.A.C.S. ha sido capaz de realizar miles de procedimientos plásticos, cosméticos y reconstructivos. Es un cirujano plástico certificado, recientemente nombrado como “TopDoc” por la revista Philadelphiade Cirugía Plástica.


Solicite una consulta:

Especializándose en cirugía cosmética para tanto hombres como mujeres, el Dr. Brenman continúa mejorando su ambiente de calidad, enfocado a los miles de pacientes satisfechos del área de Philadelphia, Delaware Valley y el resto de los Estados Unidos. Él tiene entrenamiento especializado para cumplir con los estándares más exigentes de experiencia y cuidado de calidad.

Aumento de Senos

El procedimiento más comun es la cirugía de aumento de senos. Muchas mujeres van al consultorio del Dr. Brenman ya que se encuentran insatisfechas con la forma y la plenitud de sus senos. Es posible que algunas no hayan desarrollado el tamaño que deseaban, o que un seno sea significativamente más pequeño que el otro. Muchas veces, después de perder mucho peso, un parto, o simplemente como resultado del envejecimiento, los senos pierden volumen y su forma cambia.

Abdominoplastia / Tummy Tuck

La cirugía de Abdominoplastia es una cirugía cosmética para el cuerpo diseñada para crear una sección media más delgada y firme. Para muchos hombres y mujeres, hay muchos factores que contribuyen al exceso de grasa y piel alrededor de la cintura; embarazo para las mujeres, peso excesivo, edad o factores genéticos.

Durante el procedimiento de Abdominoplastia, el Dr. Brenman removerá la piel estirada y tensará los músculos abdominales y, en algunos casos, realizará una liposucción para remover el exceso de grasa, creando un abdomen más delgado y contorneado.

Contorno de Glúteos

Un procedimiento de contorno de glúteos generalmente se realiza de una de dos maneras. La primera elimina el exceso y la flacidez de la piel debido a la edad o la pérdida excesiva de peso y tensa la piel restante. La segunda usa inyecciones de grasa o implantes para crear una parte trasera más redonda y completa. El uso de inyecciones de grasa para mejorar las nalgas a menudo se llama levantamiento de trasero brasileño. Para reducir el tamaño de las nalgas y levantarlas, se puede realizar una liposucción y al mismo tiempo eliminar el exceso de piel.

FemiLift

50% de las mujeres de mediana edad y mayores son afectadas por síntomas relacionados con la menopausia. Estos síntomas incluyen sequedad vaginal (dispareunia), laxitud vaginal (flojedad) e incontinencia urinaria.

La Dra. Kathleen Brenman, Diplomada de la Junta Estadounidense de Obstetricia y Ginecología y graduada de la Universidad de Princeton y la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvania, se complace en ofrecer el Programa de Rejuvenecimiento Vaginal Fermilift para revertir muchos de los cambios resultantes del parto o la menopausia.

El FermiLift es una tecnología laser innovadora mínimamente invasiva, aprobada por la FDA, desarrollada por Alma Lasers, que le ofrece a los pacientes una solución eficaz y efectiva para tratar una amplia gama de problemas femeninos.