Clinica de Cirugía Plástica

Cirujano Cosmetico

Dr. Dean Kane

Cirujano Plástico Baltimore

  • 1 Reservoir Circle, Pikesville, MD 21208

Cirugía Cosmética en Baltimore Maryland

Cirugia Plastica Baltimore


Fotos: Antes y Después

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast lift / Levantamiento mamario

  • Liposuction / Liposucción

  • Tummy tuck / Abdominoplastia

  • CoolSculpting

  • BOTOX®

  • Rhinoplasty / Rinoplastia






El Dr. Dean Kane, cirujano plástico certificado por la Junta, y Lauri Kane han continuado brindando los últimos avances en cirugía estética, tratamientos cosméticos sin cirugía y terapias de medi-spa en Baltimore, Maryland y en las comunidades del Distrito de Columbia y el norte de Virginia.

Por más de 30 años, el Dr. Dean Kane ha ofrecido procedimientos quirúrgicos estéticos para la cara, el cuerpo y los senos, como el aumento mamario, la liposucción, estiramientos faciales, abdominoplastias y más.

Acerca del Doctor Dean Kane, MD

El Dr. Kane realmente conoce la cultura hispana; habiendo vivido en Cuba cuando era niño, luego en el sur de La Florida y Puerto Rico. También asistió en la Universidad y Escuela de Medicina en Puerto Rico y en Madrid, España. Como resultado, habla español e inglés con fluidez.

El Dr. Kane está orgulloso de la diversidad de pacientes que buscan sus servicios de cirugía plástica. Cuando usted visite nuestra clínica de cirugía estética avanzada, verás a hombres y mujeres de todas las culturas hispanas que incluyen a Honduras, México, El Salvador, Guatemala, España, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y de varios países de América del Sur.

Lauri Kane

Lauri Kane, la esposa del Dr. Dean Kane, es la "educadora de pacientes" de la clínica de cirugía plástica y participa en todas las consultas de pacientes. Habiendo vivido en Puerto Rico, Lauri completó su maestría en la Universidad de Puerto Rico, donde adquirió fluidez en español.

Lauri ayuda al Dr. Kane con todos los pacientes que hablan español para asegurar una comprensión clara de la cirugía estética deseada, especialmente los riesgos y complicaciones. Lauri está disponible para asegurarse de que todas sus preguntas sean respondidas y que cada paciente se sienta cómodo(a).

Nancy Umaña

Nancy Umaña es nuestra asistente de oficina y habla español e ingles. Sus padres son de Honduras y El Salvador. Nancy tiene varios años de experiencia en oficina médica. Ella es informante de pacientes, ayuda traducir, y acompaña el doctor en cualquier consulta, o evaluación necesaria. Ayuda a los pacientes en el proceso de programar y coordinar citas, cirugías, procedimientos de oficina y más allá en cuidado ejemplar para que nuestros pacientes tengan una experiencia maravillosa.

Si tienen cualquier pregunta o desea hacer una cita llame al (410) 602-3322 o comuníquese por correo electrónico AQUÍ.

El Dr. Kane, Lauri y Nancy están siempre disponibles para darle la bienvenida en su idioma hispano nativo. Su consulta será en español para que entienda completamente los procedimientos y servicios cosméticos que desea tener. Esperamos poder ayudarte a alcanzar todas tus metas cosméticas.

Aumento de Senos

Uno de los procedimientos de cirugía estética más populares es el aumento de senos. Este procedimiento aumenta el tamaño de los senos y para que sean más uniformes y simétricos. Para muchas mujeres en Baltimore y en todo Washington DC, el aumento de senos con implantes es una parte clave para ganar más confianza, mejorar autoestima y obtener un físico más juvenil.

Hay varias opciones disponibles para la cirugía de aumento mamario, que incluyen: implantes mamarios de solución salina o de silicona que se pueden colocar debajo o sobre los músculos del pecho.

Abdominoplastia (Cirugía de Abdomen)

Una abdominoplastia tradicional es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de grasa y exceso de piel, que al igual aprieta los músculos abdominales. Ya sea que un paciente haya perdido una gran cantidad de peso o debido al embarazo, una abdominoplastia ofrece un abdomen más elegante y más contorneado.

La Liposucción

Un procedimiento común que puede eliminar permanentemente el exceso de grasa es la liposucción. La liposucción es un procedimiento versátil que a menudo se combina con otras mejoras cosméticas, como la abdominoplastia o el aumento mamario. El Dr. Kane realiza la liposucción tumescente y la liposucción asistida por ultrasonidos, que solo requieren una pequeña incisión.

Ginecomastia (Reducción de senos masculinos)

Una condición llamada ginecomastia hace que se forme grasa y tejido mamario en el pecho de hombres que a menudo causa vergüenza. La ginecomastia se puede tratar fácilmente con liposucción del pecho o reducción de senos.

Dependiendo de las necesidades individuales, hay dos opciones para la reducción de senos masculinos:

Inyectables

Por más de 3 décadas, el Dr. Kane ha estado ayudando a sus pacientes lograr resultados más positivos y juveniles con inyectables de anti-envejecimiento como: BOTOX, Dysport, Restylane, Sculptra y Juvederm.

Dysport y Botox son muy similares y ambos producen excelentes resultados. Ambos productos están aprobados por la FDA, pero el Dr. Kane ha descubierto que para aquellos pacientes con líneas finas y arrugas, Dysport ofrece un resultado más suave y natural. Para aquellos pacientes con músculos faciales más tensos y arrugas más profundas, el Botox puede ser la mejor solución.

Ofrecemos 25% de descuento en "Newtox" Jeuveau, el nuevo Botox, para todos nuestros nuevos pacientes.

Productos ZO® Skin Health

Por más de dos décadas, el Dr. Dean Kane ha brindado soluciones terapéuticas para el cuidado de la piel para ayudar a los pacientes a lograr una piel suave y clara sin acné, hiperpigmentación, grasa y cicatrices.

El Dr. Kane ofrece un enfoque integral del cuidado de la piel para hombres y mujeres de todas las edades, afecciones de la piel y color de la piel. El Dr. Kane tiene experiencia trabajando con diferentes tipos de piel y etnias y comprende cómo reaccionan los diferentes tipos de piel a diferentes procedimientos. Como resultado, el Dr. Kane ha atraído a pacientes de todos los orígenes y culturas, tales como: hispanos, asiáticos, afroamericanos, mediterráneos, del medio oriente, turcos y del sudeste asiático.



Procedimientos Mamarios:

Procedimientos Faciales:

Procedimientos para el Cuerpo:

Procedimientos Cosméticos para Hombres:

Inyectables:

Tratamientos para la Piel:

Tratamientos con Láser:


Nuestra Clinica

El objetivo del Dr. Kane es proporcionarle información completa para que cada paciente pueda tomar una decisión informada. Nuestro objetivo es brindar atención personalizada en nuestra clínica de cirugía estética. Durante su consulta, todas sus preguntas serán respondidas y usted recibirá la mejor atención posible. Experimentará una experiencia quirúrgica muy segura y cuidadosa en la comodidad de nuestro quirófano en nuestra hermosa oficina. Todos los pacientes reciben el teléfono celular personal del Dr. Kane para comunicarse con él en todo momento, los siete días de la semana, para garantizar el acceso total a él directamente ante cualquier inquietud o problema.

Sitio web

DrDeanKane.com

Blog

Blog en Español

Teléfono

(410) 602-3322

Mapa

Contacte Ahora


Membresías y Asociaciones: