Cirujano Plastico en Fort Worth, Southlake, Texas

Dr. Jonathan Heistein

In English
DrHeistein.com
(817) 820-0000


cirujano plastico Fort Worth Texas

El Dr. Heistein se encuentra certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y es miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, siendo reconocido como uno de “Los Mejores del Mundo” por la revista Fort Worth.

En su clínica combina prácticas quirúrgicas de vanguardia con su ojo artista. El Dr. Heistein trabaja para proporcionarle a sus pacientes la mejor experiencia en cirugías cosméticas, con resultados superiores y comprobados en sus dos oficinas ubicadas convenientemente en Fort Worth y Southlake.


Solicite una consulta:

El Dr. Heistein se especializa en cirugía cosmética, plástica y reconstructiva y se dedica a ayudar a hombres y mujeres a que mejoren la forma en la que se sienten acerca de ellos mismos. Él ofrece una gama completa de procedimientos corporales, mamarios y faciales que incluyen: aumento de senos, levantamiento de senos, reconstrucción mamaria, abdominoplastia, mamografía, liposucción, levantamiento corporal luego de una pérdida de peso, implantes y levantamiento de glúteos, estiramiento de muslos, levantamiento de brazos, estiramiento facial, estiramiento de cuello, levantamiento de párpados, y mucho más.

Abdominoplastia / Tummy Tuck

Una cirugía estética de abdomen, o (tummy tuck) abdominoplastia, es un procedimiento de cirugía estética que tensa la piel abdominal y los músculos subyacentes. Para mucha gente; después del parto o una gran pérdida de peso, los músculos abdominales se separan y la piel queda estirada y flácida.

Una abdominoplastia tradicional aborda estos problemas,con solo una incisión debajo de la línea del bikini de cadera a cadera. Esto elimina la piel suelta y dañada, junto con estrías abdominales y cicatrices de cirugías previas. Las suturas se realizan de tal forma que reparen los músculos abdominales separados, creando un “corsé interno”, restaurando la sección médica y tonificándola.

Dependiendo de la forma de su cuerpo, el Dr. Heistein puede combinar el procedimiento de abdominoplastia con una liposucción o levantamiento de senos para lograr los mejores resultados posibles.

Contorneo de Cuerpo luego de la Pérdida de Peso

Luego de perder una cantidad considerable de peso como resultado de una cirugía bariátrica, muchos pacientes quedan con algo de piel sobrante, especialmente alrededor del abdomen. Luego de la cirugía bariátrica, el abdomen es usualmente la zona donde la piel queda flácida. El Contorneo de Cuerpo está diseñado para apretar y remover esta piel extra para que pueda utilizar la ropa correcta y evitar bultos no atractivos en su piel. Este procedimiento es una forma excelente para que los pacientes puedan continuar hacia una vida más sana.

El Dr. Jonathan Heistein ha trabajado con pacientes post-bariátricos durante años en el área de Dallas/Fort Worth y entiende lo intimidante que puede sonar esta cirugía. Él le asegurará que entienda cada paso del proceso y responderá todas sus preguntas.

El estiramiento de piel abdominal es el procedimiento de contorneo corporal más común luego de una pérdida masiva de peso y se realiza de tres maneras: paniculectomía (estiramiento de la piel), lipectomía de cintura (levantamiento de la parte inferior) o abdominoplastia. También hay otros procedimientos de eliminación de la piel que se pueden hacer en los brazos, los muslos, el pecho, la espalda, las nalgas y los senos. Elija lo que quiere hacer y Dr. Heistein se encargará de su salud general, así como de la cantidad de piel suelta que tenga después de la cirugía bariátrica.

Aumento de Senos

El Aumento de senos con implantes es uno de los procedimientos cosméticos más comunes realizados por el Dr. Heistein.

Aumentar los senos es una excelente manera para recuperar la confianza en usted y su cuerpo. Muchas mujeres encuentran que un procedimiento para el aumento de senos con implantes mamarios proporciona el impulso de autoestima que han buscado para verse bien en ciertas prendas de vestir o trajes de baño. El aumento de senos se realiza mediante la inserción de implantes mamarios con el objetivo final de aumentar el tamaño de los senos o para reemplazar el volumen perdido debido al embarazo o la pérdida de peso.