Cirujano Plastico en Beverly Hills, California

Dr. Lloyd Krieger

In English


Cirujano Plastico Beverly Hills 90210

"Si se siente bien consigo mismo, tendrás la confianza para abrazar la vida y sus oportunidades al máximo". Estas palabras son la base sobre la cual el cirujano plástico certificado por la junta directiva, el Dr. Lloyd M. Krieger, MD fundó su práctica de cirugía Rodeo Drive Plastic Surgery en Beverly Hills en California.


Solicite una consulta:

  • Brazilian Butt Lift / Levantamiento de glúteos Brasileño

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Enhancement / Aumento de busto

  • Tummy Tuck / Abdominoplastía

  • Tummy Tuck / Abdominoplastía

  • Liposuction / Liposucción

  • Liposuction / Liposucción

  • Liposuction / Liposucción

  • Rhinoplasty / Rinoplastia

Como cirujano plástico de alta calificación, el Dr. Krieger ha tenido la mayor parte de su personal de enfermería y anestesia en su práctica por más de doce años. Tener un equipo que sepa cómo trabajar en conjunto ayuda a proporcionar los mejores resultados posibles para sus pacientes, mientras mantiene el entorno más seguro.

El Dr. Krieger trata a pacientes de todo el mundo y es ampliamente conocido por sus técnicas especializadas que crean resultados increíbles, con poco dolor y una recuperación rápida. Pasa el tiempo necesario con cada paciente para comprender sus objetivos cosméticos y crear un plan que mejorará su belleza y físico en general.

Aumento de senos

Para algunas mujeres en el gran mercado de Beverly Hills, la cirugía de aumento de senos es una forma de mejorar la autoimagen y la confianza en sí mismos ampliando los senos más pequeños o haciendo que los pechos desiguales sean más simétricos. Para otros, la cirugía de aumento mamario se realiza como parte de la reconstrucción mamaria después de la cirugía para el cáncer de mama u otras afecciones médicas y lesiones que han afectado al seno.

El aumento de senos o mamoplastia es un procedimiento de cirugía estética que puede aumentar el tamaño o cambiar la forma de las mamas mediante el uso de implantes mamarios aprobados por la FDA.

Si está pensando en aumentar su busto, consulte al cirujano plástico, el Dr. Lloyd Krieger, para asegurarse de que comprende lo que implica la cirugía estética, incluidos los posibles riesgos, las complicaciones y la atención de seguimiento.

La Liposucción

La imagen corporal y la apariencia física son motivo de gran preocupación para muchos hombres y mujeres de todo el mercado de Beverly Hills. Incluso las personas con un peso normal pueden tener bolsas de grasa que no responden a la dieta o al ejercicio. A menudo, estos depósitos de grasa pueden deberse a factores genéticos más que a una falta de control de peso o de forma física.

La liposucción es una cirugía invasiva y cosmética diseñada para adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo al eliminar el exceso de depósitos de grasa y mejorar la proporción y el contorno del cuerpo. Las áreas más comunes a las que se dirige la liposucción incluyen los muslos, las nalgas, el abdomen, los brazos, el cuello y debajo del mentón.

Tummy Tuck

Tener un abdomen bien definido y bien tonificado es algo por lo que muchos hombres y mujeres de Beverly Hills se esfuerzan. Aunque a veces, con la edad, la genética, la pérdida extrema de peso y el embarazo, la dieta y el ejercicio simplemente no son suficientes para mantener esa figura juvenil.

La abdominoplastia, también conocida como cirugía estética de abdomen, elimina el exceso de grasa y la piel y también puede restaurar los músculos debilitados o separados.

A menudo, combinado con otros procedimientos de cirugía estética como el aumento de senos o la liposucción, los pacientes pueden ver resultados positivos casi de inmediato.

Póngase en contacto con Rodeo Drive Plastic Surgery y con el Dr. Lloyd Krieger para programar su consulta y ver si la cirugía estética de abdomen es la adecuada para usted.