Cirujano Cosmético en Salt Lake City Utah

Dr. Benjamin Dunkley

In English
EnvisionSurgery.com
(801) 268-2650


Cirujano Cosmético Salt Lake City

Le damos la bienvenida a Envision Cosmetic Surgery, el líder en cirugías plásticas faciales y cosméticas en Salt Lake City, Utah. El Dr. Benjamin Dunkley, médico certificado en Cirugías Plásticas Faciales y en Otorrinolaringología es un cirujano cosmético excelente que ofrece una variedad de procedimientos de mejora, incluyendo aumento de senos, levantamiento Brasilero de nalgas, liposucción, abdominoplastia, cirugía de párpados, levantamiento facial, maquillaje para madres, labioplastia, estiramiento de la piel y más. También ofrece muchos procedimientos diseñados especialmente para los hombres.

En Envision Cosmetic Surgery, el equipo del Dr. Dunkley supera las expectativas estándar a través de un cuidado personalizado a sus pacientes. Su comodidad es nuestra prioridad y el Dr. Dunkley hace todo lo que puede para asegurarse que usted reciba una experiencia positiva y resultados superiores.


Solicite una consulta:

Abdominoplastia / Tummy Tuck

Tanto hombres como mujeres pueden ser candidatos para un procedimiento de abdominoplastia. Los mejores candidatos son los pacientes cuyos abdómenes se hayan estirado y caído como resultado del envejecimiento, la pérdida extrema de peso o el embarazo en caso de las mujeres. Si, a pesar de todos sus esfuerzos de pérdida de peso y ejercicios, su barriga sigue estando estirada, entonces puede que su piel esté demasiado dañada para volver a su firmeza juvenil.

La abdominoplastia se realiza en Salt Lake City, Ut, en la Clínica Envision Cosmetic Surgery en Murray.

Una abdominoplastia tradicional es un procedimiento cosmético muy popular para mejorar la estructura y la apariencia del abdomen. Su propósito es remover el exceso de piel caída y la grasa del abdomen. En muchos casos, también se estiran los músculos abdominales.

Una mini abdominoplastia también mejora la apariencia del abdomen, removiendo la piel estirada y dañada, así como los depósitos de grasa. Sin embargo, no aborda los músculos abdominales. El resultado es una barriga más plana y un mejor contorno, que produce una mejor forma en el cuerpo.

Aumento de Senos

Lo que se considera el “mejor tamaño de senos” varía de mujer en mujer. Algunas solo quieren senos más grandes, otras quieren perder algo de volumen, o tienen senos caídos luego del embarazo o de perder peso, algunas mujeres tienen senos de diferentes tamaños y desean una forma más simétrica. Sin importar si es una mujer madura o recién desarrollada, el Dr. Benjamin Dunkley ofrece mejoras con implantes de senos y con la misma grasa de la paciente.

Las cirugías de aumento de senos re realizan en la clínica cosmética del Dr. Dunkley, en Murray, UT.

La mamoplastia o aumento mamario aumenta el tamaño y mejora la forma de los senos, utilizando la grasa de la persona o implantes mamarios. Durante su consulta con el Dr. Dunkley, usted conocerá las diferentes opciones disponibles y qué será lo mejor para que usted alcance sus objetivos con su cirugía estética.

Aumento y Levantamiento de Glúteos

Tanto hombres como mujeres buscan aumentar sus nalgas con cirugías por diferentes razones.

Algunos sienten que sus nalgas son muy planas, o muy cuadradas y poco atractivas por alguna razón. Los avances médicos modernos significan que hay más opciones disponibles. Dependo de sus metas personales y su cuerpo, las nalgas se pueden formar con liposucción e injertos de grasa. También se les puede aumentar el volumen mediante implantes.

El Dr. Dunkley ofrece varios procedimientos de aumento de nalgas para sus pacientes en Salt Lake City.

Un procedimiento llamado Levantamiento de Glúteos al estilo Brasileño se realiza en combinación con una liposucción e injertos de grasa para crear una apariencia más esculpida. Sin embargo, si usted desea una mayor forma y volumen, entonces puede optar por implantes de silicona para obtener resultados más duraderos.