Cirujanos Plásticos en Fairfield, Connecticut

Cirujano Plastico Fairfield
Dr. Mark Meléndez
Fairfield, CT 06824
Español
English






La Cirugia Estetica y las Posibilidades

Los avances en la cirugía estética han mejorado en los últimos años. Las técnicas quirúrgicas se han vuelto más seguras y refinadas a medida que los mejores cirujanos plásticos utilizan los equipos más modernos.

Las cirugías tradicionales, como la liposucción, ahora se ponen a la vanguardia con incisiones mínimamente invasivas y con mejores resultados.

La cirugía estética ha cambiado con muchas posibilidades. Dicho esto, cuando uno comienza a considerar la cirugía estética, deben hacer una investigación detallada.

Muchas personas usan Internet para obtener información sobre el costo y precios de la cirugía cosmetica, también sirve como una herramienta para ayudar buscar al mejor cirujano plastico.

Aquí hay algunas consideraciones para tener en cuenta cuando usted busca a un cirujano cosmético en Fairfield, CT.

Certificación y Experiencia de Cirujano

Es absolutamente importante que un paciente busque a un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía plástica para realizar un procedimiento cosmético.

También se debe investigar la experiencia del cirujano de cirugía plástica que le interesa. Asegúrese de que este médico en particular tenga un conocimiento profundo del procedimiento que usted desea y sea experto en sus habilidades.

Su consulta inicial en clínica de cirugía platica

Existe una variedad de procedimientos como la liposucción, aumento de senos, levantamiento de glúteos, el rejuvenecimiento facial, estiramientos faciales y procedimientos reconstructivos.

Durante su visita en una clinica de cirugia plastica en Fairfield, pregunte ver las fotos de antes y después de pacientes que han tenido el mismo procedimiento que usted busca. Esto le ayudara a determinar si el cirujano hace buen trabajo cosmético.


More information / Mas información