Cirujanos Plasticos en Fort Smith Arkansas

Cirujano Plastico Little Rock
Jim English M.D.
Little Rock, AR 72205
501-628-9300
Español   English






Levantamiento de glúteos al estilo brasileño

El levantamiento de nalgas al estilo brasileño es una cirugía la cual es un método comúnmente buscado por mujeres que optan por mejorar sus glúteos haciéndolos crecer y aumentarlos y reafirmarlos con proceso quirúrgico. Lo que es bueno saber es que este procedimiento pasa por varios procedimientos ya que el exceso disminuye la tasa de retención así que si se desea el aumento satisfactorio hay que pasar por varias sesiones hasta conseguir el resultado deseado aproximadamente cada 3 meses. Este proceso también sus gratos beneficios y son varios.

Ventajas del levantamiento de nalgas

Este es un proceso lleva algunas ventajas como corto tiempo de inactividad es decir que después de la cirugía el reposa dura alrededor de 2 semanas, hay menor riesgo de infección, no hay probabilidad que el cuerpo lo rechace ya que la sustancia es del mismo cuerpo, presenta pocas molestias y se siente el músculo.

En cuanto a resultados estos presentan aspecto natural y uniformidad por qué son pequeñas incisiones que no dejan cicatriz alguna y la sustancia se inserta en diferentes capas de grasa que brinda esa forma. También efecto adelgazante, la grasa es extraída de zonas grasas del cuerpo como la cintura y los muslos haciendo que esas partes disminuyan.

Brinda apariencia más firmes, más levantados y un aspecto más completo y redondo y una apariencia más contornada del cuerpo, ningún riesgo de movimiento ya que la grasa no se mueve a igual que los implantes.

Desventajas del aumento de glúteos

También hay que tener cuidado al manejar los glúteos porque el suministro de sangre se necesita para nutrir la nueva grasa, así que es mejor no ponerles presión durante 2 meses al menos sin usar ropa ajustada ni con elásticos. La duración de la grasa en los glúteos es impredecible porque todo el 50-80% de la grasa va a sobrevivir y será permanente pero el resto será reabsorbida por el mismo cuerpo y por eso no se sabe cuánto tiempo va a permanecer en el glúteo y para obtener el resultado deseado hay que pasar por varios procedimientos.

Consulte primero con un cirujano certificado

Para saber si usted es buen candidato o para mas información, hable con un cirujano plástico en Fort Smith, Arkansas hoy mismo.

La información en esta página es para información solamente. Antes de realizar cualquier procedimiento estetico consulte con un cirujano cosmético.