Clinica de Cirugía Estetica

Cirujano Cosmetico Houston

Dr. Paul Fortes

Paul Fortes Plastic Surgery

  • 12727 Kimberley, Suite 300 Houston, TX 77024
  • 4400 Post Oak Pkwy, Suite 300 Houston, TX 77027

Cirujano Plástico en Houston Tejas

Cirugia Plastica Houston


La decisión de someterse a una cirugía plástica puede ser emocionante y confusa. ¿Qué procedimientos lograrán sus objetivos estéticos? ¿Dónde te operarán? ¿En qué cirujano estético debe confiar para lograr esos objetivos?

El cirujano plástico de Houston, el Dr. Paul Fortes, tiene una doble certificación por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y la Junta Estadounidense de Cirugía. Él y su personal están aquí para ayudarle a tomar una decisión informada y garantizar que usted obtenga los resultados de cirugía estética que desea.

Certificates


Fotos: Antes y Después

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Enhancement / Aumento de busto

  • Breast reduction / Reducción de senos

  • Butt Lift / Levantamiento de glúteos

  • Face Lift / Estiramiento facial

  • Rhinoplasty / Cirugía de nariz

  • Liposuction / Liposucción

  • Tummy Tuck / Abdominoplastía


Estos son algunos de nuestros procedimientos de cirugía estética más populares:

Liposuccion

Ya sea por genética o por edad, algunas personas tienen áreas donde hay acumulaciones de tejido graso. A veces, estas áreas de grasas se pueden corregir con la dieta y el ejercicio, pero otras veces no. La liposucción es un procedimiento quirúrgico que elimina de forma permanente estas bolsas de grasa.

Aumento de glúteos

Las quejas más comunes relacionadas con los glúteos son:


El levantamiento de glúteos al estilo brasileño es la mejora quirúrgica de las nalgas mediante la inyección de las propias células de grasa extraídas del cuerpo de la persona en diferentes niveles en los glúteos. Esto no solo es útil para deshacerse de la grasa no deseada en las áreas de los muslos, las caderas y la espalda, sino que también da como resultado un trasero más lleno y redondeado.

Aumento de senos

Se ha comprobado que la cirugía de aumento de senos ayuda a las mujeres con muchas quejas comunes:


Las mujeres que eligen someterse a un procedimiento de aumento de senos deben considerar muchas decisiones, incluyendo el tamaño y tipo de implante, la ubicación de la incisión, la colocación del implante y si es apropiado combinar su procedimiento con un levantamiento de senos o una abdominoplastia.

Abdominoplastia (Cirugía abdominal)

La abdominoplastia, o "tummy tuck", es un procedimiento de cirugía estética común para hombres y mujeres que aplana el abdomen al tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel y grasa.

La abdominoplastia generalmente toma de una a dos horas para realizarse, con un período de recuperación entre una a dos semanas. Una cirugía abdominal resulta en una cicatriz permanente; sin embargo, el Dr. Fortes puede ocultar la cicatriz debajo de la línea de la ropa interior.

Restauración de cabello

Los procedimientos de restauración del cabello solían requerir procedimientos quirúrgicos difíciles que resultaban en una cicatriz lineal larga y requerían mucho tiempo de recuperación. Hoy en día, los increíbles avances en la tecnología de restauración de pelo permiten a los pacientes volver a crecer su propio cabello sin cirugía.

NeoGraft® es el primer sistema aprobado por la FDA para una mayor precisión y un proceso de trasplante rápido. El proceso no implica una incisión y como resultado los pacientes pueden volver a sus actividades normales en unos pocos días. Este procedimiento también no deja cicatrices visibles.

Avances en cirugía estética

Con los avances actuales en la tecnología médica, no hay razón para estar insatisfecho con su apariencia física. El Dr. Fortes puede evaluar al individuo completo de pies a cabeza, asegurándose de que los procedimientos de cirugía estética elegidos favorezcan a toda la persona en lugar de simplemente mejorar una parte del cuerpo en particular.

La experiencia de la cirugía estética en nuestras clínicas en el área de Houston va más allá del procedimiento en sí. Hay consultas, reuniones pre-quirúrgicas y cuidados de seguimiento importantes. Estamos aquí en cada paso, asegurándonos de ser amigables y respondiendo a todas sus preguntas.

Servicio para pacientes en Houston, Friendswood, Katy, Sugar Land y Pearland Texas.



Sitio web

fortesmd.com

Teléfono

(713) 489-7996

Mapa

Contacte Ahora


Procedimientos:


Membresías y Asociaciones: