Cirujanos Plásticos en Greensboro North Carolina

Dr. Eric Emerson
Cirujano Plastico Gastonia, NC 28054
Español
English



La Liposuccion

La liposucción es un procedimiento estético que elimina grasa en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cintura, el abdomen, los muslos, los brazos, el cuello y la espalda. Debido a los avances en cirugía plástica, la liposucción se realiza con frecuencia en múltiples regiones del cuerpo durante una sola operación.

Dado que la liposucción es un procedimiento quirúrgico, se requiere cierto grado de preparación como cualquier otro procedimiento de cirugía estética. Una buena preparación preoperatoria es esencial, ya que puede ayudar a reducir el riesgo de complicaciones durante la operación y también ayuda con el tiempo de recuperación.

A continuación se presentan algunos consejos útiles que usted debe tomar en cuenta mientras se prepara para someterse a una cirugía de liposucción o cualquier otra cirugía en general:

Considere la posibilidad de dejar de fumar, si usted está pensando en someterse a una cirugía de liposucción. Numerosos estudios han demostrado que el fumar puede afectar negativamente la recuperación después de la cirugía con fumadores siendo los más afectados. Si está pensando en dejar de fumar antes de someterse a su procedimiento de cirugía plástica, lo ideal es parar completamente o al menos reducir el fumar significativamente unos meses antes de que su procedimiento de liposucción. Si desea obtener más información sobre cómo dejar de fumar, hable con su médico general.

También es un hecho bien conocido que los individuos sanos se recuperan más rápido y con menos complicaciones después de la cirugía plástica. Un buen programa de ejercicio combinado con una dieta saludable puede ayudar a mejorar el sistema cardiovascular, reducir el peso y contribuir a un período de recuperación postoperatoria más suave.

El consumo excesivo de alcohol debe ser evitado antes de someterse a cualquier cirugía estética. El beber alcohol puede afectar negativamente la función del hígado y puede contribuir a riesgos y complicaciones después de la cirugía.

Clínica de Cirugia Plastica

Es importante, al buscar una clínica de cirugia plastica, que usted consulte con un buen cirujano plástico cualificado que tenga amplia experiencia en la liposucción. Un buen médico de cirugía plástica también debe proporcionarle toda la información necesaria que usted requiere para prepararse para someterse a una cirugía de liposucción.



Your information - Su información