Clinica de Cirugía Estetica

Cirujanos Cosmeticos

Cirujanos Plásticos

Gryskiewicz Twin Cities Cosmetic Surgery

  • 7373 France Ave South #408 Minneapolis, MN 55435
  • 303 E Nicollet Boulevard #330 Burnsville, MN 55337

Cirujanos Plásticos en Minneapolis y St. Paul MN

Cirugia Plastica


Dr. Joe Gryskiewicz

El Dr. Gryskiewicz (pronunciado "Gris-KA-vitz") ha proporcionado servicios en las áreas más grandes de Minneapolis y St. Paul por más de 30 años. Certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, él le ofrece a sus pacientes una amplia gama de procedimientos cosméticos, así como tratamientos estéticos que no requieren cirugía; todo diseñado para rejuvenecer y mejorar sus características naturales.

El Dr. Joe se especializa en el Aumento de senos de Recuperación Rápida, Rinoplastia, Abdominoplastia y Liposucción. El Dr. Joe se dedica a utilizar sus décadas de entrenamiento y dominio quirúrgico para cumplir sus objetivos de cirugía plástica de manera segura y con resultados superiores.

Dr. Karan Chopra

El Dr. Chopra es un cirujano plástico y reconstructivo altamente calificado con capacitación especializada en cirugía estética, cirugía oculoplástica y cirugía de nervios periféricos. El se especializa en cirugía estética, extracción de grasa bucal (bichectomía), blefaroplastia y reconstrucción mamaria. También es un cirujano líder en el avance de la cirugía de nervios periféricos y la cirugía para el dolor de cabeza.

El Dr. Chopra se dedica a ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos cosméticos a través de un tratamiento personalizado, con actitud compasiva y compromiso con la seguridad.

Fotos: Antes y Después

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Enhancement / Aumento de busto

  • Breast reduction / Reducción de senos

  • Male Breast Reduction / Ginecomastia

  • Face Lift / Estiramiento facial

  • Rhinoplasty / Cirugía de nariz

  • Liposuction / Liposucción

  • Tummy Tuck / Abdominoplastía


Procedimientos Mamarios

Las mujeres que no están contentas con el tamaño de sus senos pueden sentirse avergonzadas o cohibidas por su apariencia. La Cirugía Estética de Gryskiewicz Twin Cities ofrece una variedad de procedimientos de mejora de senos que pueden dar como resultado que los senos sean más equilibrados, de aspecto simétrico y más lleno, sin dejar de parecer natural.

Aumento de Busto de Recuperación Rápida

El Dr. Joe ha dominado un procedimiento llamado Aumento de Senos de Recuperación Rápida. Este procedimiento que agranda los senos es único porque ha mejorado los métodos tradicionales de realce de los senos al minimizar la cantidad de daño tisular, malestar y dolor postoperatorio, así como el tiempo de recuperación. El 95% de las mujeres que se han sometido a este innovador procedimiento han regresado a sus actividades diarias normales en 24 horas.

Aumento de Senos de Doble Plano

El aumento de senos de doble plano es un procedimiento notable que está diseñado para agregar volumen y levantar los senos, evitando las cicatrices extensas que resultan del levantamiento tradicional. Las mujeres que eligen este levantamiento de busto "interno" han informado un aumento hermoso y de aspecto natural, así como un levantamiento mejorado, sin las incisiones externas.

Clinica de Cirugia

Procedimientos Corporales

Hay muchas razones para que hombres y mujeres busquen una cirugía para esculpir el cuerpo:

Exceso de grasa debido a la genética o piel flácida y dañada debido a la pérdida extrema de peso o el embarazo.

Para algunos, seguir una dieta estricta o ejercicio no es suficiente para eliminar la grasa almacenada en el cuerpo. Gryskiewicz Twin Cities Cosmetic Surgery ofrece varios procedimientos que son seguros y efectivos, como procedimientos de estiramiento corporal, liposucción o abdominoplastia que pueden ayudarle a lograr un cuerpo mas tonificado.

Procedimientos Faciales

La cirugía estética facial ha avanzado en seguridad y tecnología, proporcionando a pacientes una gama mucho más amplia de opciones. Los Dres. Gryskiewicz y Chopra ofrecen cirugía de nariz, lifting de cejas, estiramiento facial, levantamiento de cuello, bichectomía, blefaroplastia, implantes de mentón y liposucción facial, todo lo cual puede mejorar la apariencia a un aspecto natural.

El Spa

Gryskiewicz Twin Cities Cosmetic Surgery ofrece servicios de spa y cuidado de piel de grado médico para pacientes que buscan una mejora estética que no requiere cirugía. Esto incluye rellenos faciales para anti-envejecimiento y reducción de grasa sin cirugía. Estos tratamientos innovadores pueden lograr una serie de mejoras estéticas, con comodidad y muy poco tiempo de recuperación.



Procedimientos:


Sitio web

TCPlasticSurgery.com

Teléfono

(952) 842-1000

(952) 435-0177

Mapas

Contacte Ahora