Cirujanos Plásticos en Hamilton New Jersey

Cirujano Plastico West Orange
Dr. Sanjay Lalla
Jersey City, NJ 07306
Español
English


Cirujano Plastico Paramus
Dra. Heripsime Ohanian
Paramus, NJ 07652
Español
English






Aumento de senos

El aumento de senos con implantes de solución salina o gel de silicona es una de las cirugías estéticas más solicitada en New Jersey. Este procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión y colocación de implantes de solución salina o gel de silicona en el pecho.

Hay varios beneficios de tener un aumento de senos: puede añadir volumen a los pequeños o caídos pechos, puede mejorar su escote y crear un contorno de pecho redondo, y puede crear la simetría en senos desiguales.

Durante su consulta con un cirujano plástico en Hamilton, NJ usted discutirá todos los detalles de un procedimiento de aumento de senos. Lo que hay que esperar antes, durante y después del procedimiento; además de elegir entre una gran variedad de formas y tamaños de implantes mamarios para que los resultados se ajusten a su tipo de cuerpo y estilo de vida.

Levantamiento de glúteos brasileño

El Levantamiento de glúteos brasileño está diseñado para darle a ambos hombres y mujeres más opciones cuando se trata de un trasero mas redondo. A diferencia de los implantes de glúteos, el levantamiento de glúteos al estilo brasileño tiene menor riesgo de infección y menor tiempo de recuperación.

Su cirujano empieza succionando la grasa en áreas como la cintura, espalda baja y los muslos mediante la liposucción. Luego inyecta la grasa en los glúteos a diferentes niveles para crear un contorno más completo.

Tummy Tuck e Abdominoplastia

Para muchos hombres y mujeres que desean una "abdominoplastia" o tummy tuck, este procedimiento le puede ayudar a lograr un abdomen más plano. Si usted tiene grasa que no puede deshacerse con el ejercicio y la dieta o la piel de su abdomen se ha estirado debido a la pérdida peso o por un embarazo; la abdominoplastia puede responder a sus inquietudes y ayudarle a lograr un físico más delgado.

Durante su consulta, su cirujano debe responder a todas sus preocupaciones y escuchar todos sus objetivos estéticos. Hay médicos que normalmente combinan la liposucción con el procedimiento de cirugía estética del abdomen para crear los mejores resultados posibles para los pacientes.


More information / Mas información