Cirujanos Plásticos en Hinsdale, Illinois

Cirujano Plastico Chicago
Otto Placik, M.D.
Español
Chicago, IL 60611







Cirugía Cosmética en Hinsdale, IL

La cirugía cosmética es un tratamiento quirúrgico que personas buscar en realizar para mejorar su apariencia física. Un cirujano cosmético especializado realiza la cirugía estética en sus pacientes. Los procedimientos quirúrgicos corrigen la estructura de la cara o del cuerpo. Estos tratamientos se usan para eliminar cicatrices de una persona herida, pero también para crear una apariencia física hermosa y atractiva.

Procedimientos quirúrgicos de belleza

La cirugía estética a menudo se llama cirugía plástica o cirugía cosmética. Actualmente hay varios procedimientos quirúrgicos de belleza en Hinsdale, IL para las mejoras faciales como el estiramiento facial, la otoplastia, una solución cosmética para los oídos y la rinoplastia (cirugía de nariz). Los procedimientos corporales como el levantamiento de glúteos, el aumento de senos, reducción mamaria, el tummy tuck y la liposucción, que es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa de las partes del cuerpo.

En los últimos años, la demanda de procedimientos quirúrgicos estéticos ha aumentado a un nuevo nivel. Uno de los procedimientos cosméticos más popular es la cirugía de mama. Las mujeres optan por la mejora de los senos y los hombres por la reducción.

El uso de láser también está aumentando. La terapia con láser ofrece resultados más rápidos, con recuperación más rápida, menos dolor y precisos bajos.



Your information - Su información