Senos Senos
 




Tipos de Implantes de Senos



Implantes de SenosLos avances tecnológicos en los últimos años han dado lugar a más opciones para las mujeres que desean mejorar su apariencia a través de esta técnica. Las mujeres pueden sentirse más confiadas en su propia seguridad, así como en los resultados pregonado por los implantes mamarios de hoy. En este artículo se analizan los tipos disponibles en el mercado hoy y consejos para decidir qué tipo puede ser mejor para usted.

Implantes de Salina

Los implantes de salinas se hizo popular en los años 90 cuando siliconas fueron retirados del mercado debido a las denuncias de reacciones adversas. Estos tipos de rasgos una solución de agua salada dentro de una concha. Por lo general, da apariencia más firme que los implantes de silicona. Esta variedad está disponible en diferentes formas y, por supuesto, varios tamaños. El tipo de cuerpo individual y el resultado deseado, que dictará la forma de implante se adapta mejor a su propia situación.

Implantes de Silicona

Esta industria ha trabajado con diligencia para superar la mala prensa de los años 90 y posteriores prohibición por la FDA. En los años transcurridos desde entonces, numerosos estudios han llevado a cabo sobre este tipo y ninguno llegó a la conclusión de que causen algún tipo de enfermedad, una enfermedad o trastorno.

Estos están disponibles en gel de silicona regular y gel cohesivo, apodado nombre implantes "Gummy Bear". Estos implantes se llaman así por su consistencia similar. Son más sólidos en la textura que el líquido. Estas son consideradas como las más duraderas en el mercado, así como los más eficientes en mantener su forma y son más firmes.

Ambos tipos se consideran superiores a la solución salina en términos de suavidad, durabilidad, y la creación de un aspecto más natural que se siente. También vienen en una variedad de formas, así como los tamaños.

Dé prioridad a sus metas y resultados deseados, discuta sus opciones con su cirujano plastico. Haga su elección basada en su tipo de cuerpo, tu estilo de vida para el mejor resultado posible. Tomando estos pasos le permitirá tomar una decisión informada.

¿Cuán Seguros son los implantes mamarios?

Tanto los implantes de solución salina y de silicona se consideran seguros para el aumento mamario y reconstrucción de senos. A largo plazo, se conducen estudios médicos y los investigadores buscan pruebas en la continua seguridad y eficaz de estos implantes mamarios.

¿Cuál es el Mejor?

Basado en su anatomía mamaria, tipo de cuerpo y otros factores, el cirujano podría recomendar un tipo de implante sobre el otro, para poder realizar resultados estéticos óptimos. Sin embargo, la elección entre la solución salina y silicona dependerá de usted.



Cirujano

Enlaces


Busque un Cirujano





Cirugia Estetica Plastica
Cirugia Estetica

Copyright © CirugiaEsteticaPlastica.net - Media D'Vine LLC

Cirugia Estetica Plastica Cirugia Estetica Plastica