Cirujano Plastico en Winston-Salem, North Carolina

Ivo A. Pestana, M.D.

In English
WakeHealth.edu
(336) 716-4171


cirujano plastico Winston-Salem

Solicite una consulta:

Idiomas Español - Ingles / Certificación - American Board of Surgery

Wake Forest Baptist Health es uno de los académicos prominentes de la nación de centros médicos, es un sistema de salud integrado que opera de atención 1,004 aguda, la rehabilitación de largo plazo, y camas de cuidados psiquiátricos, servicios ambulatorios, y salud de la comunidad y centros de información. Wake Forest Baptist Health ha sido clasificado como uno de los "Mejores Hospitales de América" por EE.UU. News & World Report desde 1993.

El Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Wake Forest Baptist Health se dedica a proporcionar el cuidado más alto de calidad a nuestros pacientes a través de atención personalizada y la última tecnología. Nuestros médicos tienen más de 100 años combinados de experiencia en la cirugía plástica. En nuestras instalaciones en Winston-Salem, Carolina del Norte, le ofrecemos una amplia variedad de cirugías plasticas (estética) y reconstructiva. Además, ofrecemos cuidado de la piel y los tratamientos con láser para el rejuvenecimiento de la piel necesita.

Ivo Pestana, MD, Profesor Asistente de Cirugía Plástica y Reconstructiva, recibió su grado médico de la Universidad de Miami Escuela de Medicina. Él realizó una residencia en cirugía general en la Universidad de Miami hospitales afiliados y becas completado en inmunología del trasplante y la medicina de traumatología en la Universidad de Miami Jackson Memorial Hospital. Dr. Pestana se une al Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Duke University Medical Center, donde recientemente terminó una beca en cirugía plástica. especialidades clínicas del Dr. Pestana incluyen un menor trauma de extremidades, cirugía de la mano, microcirugía, cirugía cosmética, cuidado de heridas, la reconstrucción mamaria y la atención a pacientes que sufren de quemaduras, cáncer de mama y cáncer de piel.

Le invitamos a ver nuestro sitio web y aprender más sobre el Dr. Pestana y otros cirujanos experimentados y leer acerca de los procedimientos y servicios que ofrecemos. Por favor llámenos al 336-716-4171.