Cirujano Plastico Aumento de Senos Tummy Tuck Medford


Cirugia Cosmetica

Dr. Robert Jensen

1353 East McAndrews Rd
Medford, OR 97504
541-770-6776

English
Sitio Web



 
Cirugia Plastica Medford


Bienvenido a Jensen Center for Cosmetic and Plastic Surgery y la práctica privada del Dr. Robert Jensen, uno de los cirujanos plásticos más destacados y capacitados en Medford Oregon, certificado por la junta de cirujanos plásticos.

El Dr. Jensen y su personal médico entienden que cada persona tiene objetivos muy diferentes cuando se trata de la cirugía plástica y están comprometidos a la atención compasiva y la seguridad de cada paciente.

Jensen Center for Cosmetic and Plastic Surgery ofrece sus servicios a hombres y mujeres en todo Medford, Grants Pass, Eugene y Bend, Oregon y en muchas ciudades del norte de California. También se pueden acomodar a los pacientes que viajan desde lugares más distantes.

Ofreciendo una amplia variedad de cirugía de cuerpo y procedimientos de rejuvenecimiento facial, el Dr. Jensen es muy aclamado por su experiencia en la realización de procedimientos reconstructivos y también por su atención al detalle en todas las formas de la cirugía plástica facial. Muchos pacientes, tanto hombres como mujeres, en el área de Medford Oregon buscan la experiencia del Dr. Jensen para todas sus necesidades estéticas de cirugía plástica: El aumento de senos (con implantes mamarios de solución salina o los implantes mamarios de silicona), levantamiento de senos, reducción mamaria, esculpir el cuerpo después de la pérdida de peso y la liposucción. También es buscado por muchos procedimientos faciales cosméticas: otoplastia (reducción de la estética de orejas) cirugía de párpados, estiramiento facial, rinoplastia (cirugía estética de la nariz), implantes faciales, junto con rellenos faciales y rejuvenecimiento con láser.

Aumento de Senos

Las mujeres que tienen senos pequeños o las que han experimentado una disminución en el tamaño de sus senos debido al embarazo o al perder peso, un aumento de senos es a menudo una buena solución para aumentar el volumen de sus senos. Para escoger, hay muchas formas, diseños, texturas y tamaños para los implantes mamarios y el Dr. Jensen dedicara bastante tiempo con usted durante su consulta inicial para discutir y asegurarse de que usted esté conscientes de todas las ventajas y desventajas.

Dado que ha habido muchos avances en la tecnología en los últimos años, la cirugía de aumento de senos se ha hecho más fácil, con mucho menos dolor y también con resultados más agradables.

Abdominoplastia (Tummy Tuck)

El Dr. Jensen es un cirujano altamente cualificado en la cirugía del abdomen para muchos pacientes de Medford. Mientras que algunos hombres y mujeres son capaces de mantener un abdomen plano a través de dieta y ejercicio, muchos pacientes del Dr. Jensen no son tan afortunados y requieren de cirugía estética para ayudarles a recuperar un abdomen más plano y firme.

El tummy tuck es también conocido como abdominoplastia en la industria de cirugía estética y es uno de los procedimientos cosméticos más populares en el mundo. Si el paciente tiene un abdomen flojo debido a la pérdida de peso o estirado debido al embarazo, la cirugía estética del abdomen ha sido diseñada para abordar todas las cuestiones de la cintura apretando los músculos abdominales y eliminando el exceso de piel estirada y dañada. Muchas veces, el Dr. Jensen combina el procedimiento de abdominoplastia con la liposucción para eliminar los depósitos de grasa a lo largo de la espalda, los muslos y las caderas.

Mommy Makeover

Un Mommy Makeover es un término que se utiliza cuando dos o más procedimientos de contorno corporal se llevan a cabo para ayudar a restaurar el cuerpo físico con la meta de verse más joven y firme después del embarazo.

La combinación de cirugía estética más común es la abdominoplastia y junto con el aumento de senos. Uno es diseñado para aplanar el abdomen desde del embarazo y el otro para levantar y completar los senos caídos. Otras combinaciones de Mommy Makeover pueden incluir la liposucción, levantamiento de senos y reducción de mamas.

Con experiencia y atención al detalle, el Dr. Jensen realiza cada cirugía de Mommy Makeover para que sea tan única como sus pacientes.

 
Membresías y Asociaciones


American Board of Plastic Surgery
American Board of Surgery
Rogue Valley Medical Center, Medford, OR
Providence Medical Center and Hospital, Medford, OR
Center for Cosmetic and Plastic Surgery, Medford, OR
American Society of Plastic and Reconstructive Surgeons
American Society for Aesthetic Plastic Surgery
American College of Surgeons
Oregon Medical Association
Jackson County Medical Society




Fotos de Antes y Despues


Aumento de Senos


Cirugia de senos


Levantamiento de senos


Liposuccion


Estiramiento facial


Tummy Tuck


Cirugia de Nariz


Procedimientos:

Aumento de Senos
Levantamiento de senos
Reducción de Senos
Reconstrucción Mamaria
Mommy Makeover
Tummy Tuck
Liposucción
Implantes faciales
Estiramiento facial
Lifting de cuello
Blefaroplastia
Levantamiento de cejas
Rinoplastia
Rejuvenecimiento facial
Estiramiento de la piel
Cirugia de mano
Restylane®
Perlane®




Cirujano Plastico
Cirugia Plastica

Copyright © CirugiaEsteticaPlastica.net - Media D'Vine LLC Medford Oregon