Cirujanos Plasticos en Kansas City

cirujanos kansas city

Si usted busca en realizar la cirugía estética o tener una cirugía reconstructiva; busque a médicos que están comprometidos a ayudar a cada persona con honestidad y seguridad a través de cada etapa del proceso. busque al igual clínicas y oficinas convenientemente ubicadas en Kansas City. Al hacer una consulta con un buen cirujano estético, hombres como mujeres pueden aprender sobre el enfoque directo en cuanto sus metas, expectativas y opciones quirúrgicas.

Servicios de Cirugía Plástica

Al buscar servicios, estéticos enfoque cirujanos plásticos que esten certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y que ofrezcan una amplia gama de procedimientos de cirugía reconstructiva y cirugía estética. A través de una cuidadosa discusión y planificación, muchos pacientes en Kansas y Missouri han tenido resultados muy satisfechos con su cirugía estética.

Busque los servicios de doctores que constantemente luchan por descubrir avances médicos para ayudar a sus pacientes ofreciéndoles las últimas opciones innovadoras del tratamiento cosmético. Clínicas se concentran en: aumento de senos, levantamiento mamario, reducción de senos, reconstrucción de senos, contorno corporal y la cirugía estética facial.

Los Procedimientos

Los procedimientos más solicitados son: la liposucción, el aumento de senos, reconstrucción mamaria, levantamiento de glúteos, estiramiento facial, cirugía de mano, cirugía de párpados y más.

Procedimientos sin Cirugia

También se proporciona tratamientos sin-cirugia como los rellenos inyectables, el BOTOX, tratamientos con láser, venas varicosas, tratamientos para la piel, acné, arrugas y peelings químicos.

Aumento de senos

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitados. Está diseñado para aumentar el tamaño del pecho y la forma a través de la inserción de implantes mamarios de gel de silicona o de solución salina. Aunque el objetivo común del aumento mamario es agrandar los senos, también se mejora la proporción del cuerpo y aumenta la confianza en pacientes al igual que la feminidad.

Reducción mamaria

A veces las mujeres luchan con senos que son demasiados grandes. Ellas pueden experimentar dolor de espalda y de cuello y sufren del malestar psicológico como resultado. Una reducción mamaria es una operación estetica que levanta y da nueva forma al pecho, haciéndolos más pequeños y más firmes a través de la eliminación del tejido glandular, piel y grasa.

Levantamiento mamario

La única manera de elevar significativamente los senos caídos y estirados por la pérdida de peso, el embarazo o simplemente la edad es con una cirugía de levantamiento mamario. Durante el procedimiento de mastopexia o levantamiento mamario, se elimina el exceso de grasa, piel y el tejido del seno formando la areola o el pezón y volviendo a colocar los senos para dar una apariencia más juvenil.

More information / Mas información