Cirujano Plastico en Phoenix, AZ

Dr. Leverett

In English
LeverettMD.com
(480) 706-5830


cirujano plastico Phoenix

Por más de 21 años, el cirujano plástico de Phoenix Dr. Larry C. Leverett le ha proporcionado a hombres y mujeres las últimas técnicas y las mejores habilidades en cirugía cosmética. Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, miembro del Colegio Americano de Cirujanos y parte de la Sociedad de Cirugías Plásticas Estéticas, el Dr. Leverett combina las últimas técnicas de cirugía y sus habilidades artísticas para resultados hermosos y naturales.

En Phoenix, el Dr. Leverett se especializa en cirugía de senos, cuerpo y cara. Él cree que un paciente bien informado toma las mejores decisiones y es por eso que la seguridad y la educación de los pacientes son lo más importante en su clínica. Él cree que las cirugías cosméticas deberían ser individuales para las necesidades particulares de cada paciente.

Mejoras para Madres

Tener a un hijo es una experiencia maravillosa, pero puede afectar el cuerpo de las madres, dejándolas con efectos secundarios poco atractivos: pérdida de tejido en los senos o senos caídos, aumento de peso, marcas de estiramiento e inclusive piel suelta en el área del abdomen. Con su clínica de cirugía plástica localizada en Phoenix, el Dr. Larry Leverett de Body by Leverett ayuda a las mujeres de Chandler, Gilbert, Scottsdale y las áreas circundantes para que restauren su figura previa al embarazo con una mejora para madres.

Una “mejora para madres” se considera una cirugía plástica que incluye abdominoplastia, levantamiento de senos (o aumento con implantes) y liposucción. EL Dr. Leverett les da a sus pacientes el cuerpo de sus sueños.

Aumento de Senos con Implantes

Por más de 2 décadas, el Dr. Larry Leverett ha realizado cirugías de aumento de senos para mujeres en el área de Phoenix y en las áreas circundantes de Chandler, Mesa y Gilbert.

Los aumentos de senos con implantes son unos de los procedimientos cosméticos más populares entre las mujeres. La cirugía se realiza insertando un implante por detrás del tejido natural del seno o por debajo del músculo para incrementar el tamaño del seno.

Beneficios del Aumento de Senos con Implantes

En los estados unidos, los aumentos de senos son los procedimientos más populares y hay muchas razones por las que las mujeres pasan por este tipo de procedimiento quirúrgico, incluyendo: Aumentar la autoestima y la confianza, Restaurar la simetría en caso de senos dispares, Restaurar el volumen de los senos y Mejorar la forma del cuerpo.

Programe una consulta complementaria con el cirujano certificado Dr. Larry Leverett para discutir sus opciones de aumento de senos, incluyendo la técnica dual plane.

Beneficios de la técnica Dual Plane para el aumento de senos: Restaura la plenitud, Resultados más naturales, Incisión conspicua y Reducción de la tasa de contractura capsular.

CoolSculpting®

A medida que los hombres y mujeres envejecen; ya sea por aumento de peso, partos, genética o simplemente por edad; sus cuerpos cambian. A pesar de los cambios de estilo de vida, incluyendo dieta y ejercicio, ciertas áreas del cuerpo pueden continuar almacenando el exceso de grasa sin ningún control real.

CoolSculpting® es un procedimiento cosmético no invasivo que destruye las células de grasa que se encuentran debajo de la piel sin dañar el tejido o la piel circundante. El cuerpo luego metaboliza las células de grasa, lo que resulta en una figura más delgada.

Beneficios del CoolSculpting®

El beneficio #1 de CoolSculpting® es que permite una apariencia más delgada y atractiva, ofreciendo una experiencia más segura en comparación con otros procedimientos de pérdida de peso.

CoolSculpting® ofrece los siguientes beneficios: Reduce los depósitos de grasa, No es un procedimiento quirúrgico, No es invasivo, Sin agujas, cortes o incisiones, Tratamiento rápido y Recuperación Rápida.