Cirujanos Plásticos en Los Angeles California

Dr. Lloyd Krieger
Cirujano Plastico Beverly Hills 90210
Español
English


Dr. Stephen Bresnick
Cirujano Plastico Encino, CA 91436
Español
English




Aumento de Senos

El procedimiento de aumento de senos se hace muchas de veces al año en Los Angeles con muchas mujeres teniendo esta operación de cirugia plastica. Muchas mujeres se sienten acomplejadas por sus senos. Las razones pueden ser que sus senos son demasiado pequeños o simplemente para hacer que su busto se vea más lleno y más firme.

Con tanta tecnología avanzada disponible en las clínicas de cirugia estetica en Los Angeles hoy en día, usted puede tener una cirugia de aumento de senos más segura que en tiempos pasados. Muchas mujeres prefieren los implantes con silicona debido a que se ven natural. Estos implantes de mama son aprobados por la FDA para que tengas la seguridad de que son implantes seguros. Usted puede hacer una cita con un cirujano plástico en Los Angeles para discutir su procedimiento de implante mamario y para que el cirujano pueda hacer una evaluación física y determine el mejor tratamiento para usted.

Clínicas de Cirugia Plastica

Al buscar un cirujano plástico en Los Angeles, el o ella debe considerar sus metas y expectativas de su procedimiento de aumento de mama. Hay mujeres que prefieren una taza senos más pequeña, algunas les gusta una copa modesta, y algunas prefieren ir más grande. Es la responsabilidad de un buen cirujano plástico ayudarle a sus pacientes lograr sus objetivos. Es recomendable también buscar a un medico en Los Angeles que sea certificado, que tenga conocimiento y experiencia en el procedimiento del aumento mamario. Los mejores cirujanos plásticos les proporcionan a sus pacientes con consejos sobre cómo lograr sus metas.

Al hacer una consulta inicial con un cirujano plástico en Los Angeles, usted debería estar preparada antes de la cita con preguntas para el doctor. Escriba todas sus preocupaciones y también sobre lo que se puede esperar antes y después de su operación de implantes mamarios. Dígale a su médico que usted quiere ver fotos de antes y después de los pacientes que han tenido este procedimiento con él o ella. Es importante planear bien su cirugia de aumento de senos y hacer arreglos de ante mano con amigos o familiares después de su operación y durante su tiempo de recuperación.



Your information - Su información