Cirujano Plastico en Fairfield, Shelton CT

Dr. Mark Manuel Meléndez

In English
MarkMelendezMD.com
(203) 614-8800
(203) 935-8160


cirujano plastico Fairfield, Connecticut

El Dr. Mark Meléndez te da la bienvenida a Cosmetic and Reconstructive Surgery Associates de Connecticut.

Para muchas mujeres y hombres en Connecticut, elegir una cirugía estética o necesitar cirugía reconstructiva es una decisión muy personal. Dado que la cirugía cosmética, plástica y reconstructiva afecta tanto el bienestar emocional como físico del paciente, el Dr. Meléndez considera que es esencial comprender verdaderamente a sus pacientes; desde su historial médico hasta su estilo de vida en general.


Solicite una consulta:

Como un cirujano plástico certificado, el Dr. Meléndez proporciona un espectro completo de procedimientos quirúrgicos cosméticos y plásticos.

Es un cirujano bilingüe con dominio del inglés y el español y se dedica a brindar la más alta calidad de atención médica personalizada e integral a sus pacientes.

El Dr. Meléndez tiene dos oficinas, localizadas convenientemente en Fairfiend y Shelton, Connecticut; además, tiene personal en el Hospital de Greenwich, Hospital de Norwalk, Hospital de Griffin, Hospital Milford, Centro Médico St. Vincent’s, Hospital San Rafael, y Hospital YaleNew Haven.

Abdominoplastia / Tummy Tuck

La Abdominoplastia es un procedimiento de cirugía plástica diseñado para aplanar el abdomen removiendo el exceso de grasa y de piel, mientras que tensa los músculos abdominales. Muchos pacientes se realizan una abdominoplastia debido a su incapacidad de perder peso en esta área, luego de perder peso, cuando quedan con piel colgante, o después del embarazo.

El Dr. Meléndez ofrece tanto abdominoplastia estándar y mini. Una abdominoplastia estándar es un procedimiento en el que el cirujano plástico realiza una incisión “en la línea del bikini” y remueve el exceso de piel y de grasa. Una abdominoplastia mini (mini-tummy tuck) se enfoca en una parte del abdomen, requiere una incisión mucho más pequeña y usualmente no trata con los músculos abdominales.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento que se realiza tanto en hombres como mujeres. Es una técnica de cirugía cosmética utilizada para remover los depósitos de grasa de diferentes partes del cuerpo; abdomen, caderas, cintura o brazos, para mejorar la forma y el contorno del cuerpo. Cuando el paciente no puede perder peso o grasa por si mismo, la liposucción es una buena solución y usualmente se realiza junto con procesos de reducción de abdomen.

El Dr. Meléndez comienza el procedimiento haciendo pequeñas incisiones en el área de la liposucción e inserta pequeños tubos metálicos llamados cánulas. Las cánulas rompen los excesos de grasa por debajo de la piel.

Levantamiento de Glúteos

El levantamiento de glúteos levanta y aprieta la piel de los glúteos. Fue diseñado para mejorar o remover el exceso de grasa, para apretar los glúteos caídos como resultado de pérdidas de peso, gravedad o factores de edad o genéticos. Muchos hombres y mujeres seleccionarán otras mejoras cosméticas, como una liposucción para realizárselas simultáneamente.

Aumento de Senos

Para muchas mujeres, tener niños, perder peso o una combinación de otros factores puede resultar en la reducción del volumen de sus senos. Un aumento de senos es una solución común para volver a dar forma o aumentar el tamaño de los senos, para crear simetría e incrementar la plenitud de los senos. Los procedimientos de aumento de senos, como las técnicas de reconstrucción, han avanzado y son mucho menos invasivos de lo que han sido anteriormente. Algunas mujeres aumentan sus senos y realizan liposucciones simultáneas para tener mejores resultados.