Cirujanos Plasticos en Mesa, Arizona

Cirujano Plastico Phoenix
Dr. Shaun Parson
Scottsdale, AZ 85258
480-282-8386
Español   English






Clínicas de Cirugía Estética Mesa, AZ

Cirugia Plastica


La cirugía plástica es una ciencia seria que ayuda a aumentar la autoestima de una persona. Las personas comienzan a sentirse inferiores cuando comienzan a envejecer o debido a una lesión y sienten la necesidad de mejorar su apariencia. Ahora pueden elegir los procedimientos que están disponibles en varias clínicas de cirugía plástica en Mesa, Arizona.

El objetivo principal de la cirugía plástica no es solo hacer que su rostro y cuerpo sean más bonitos, sino que el objetivo principal de la cirugía reconstructiva es restaurar la apariencia y la función de varias partes del cuerpo.

Lo que el paciente debe saber

El paciente debe tener expectativas realistas para lograr los beneficios externos e internos de la cirugía estética por completo antes de recurrir a un especialista. Deben saber que los cirujanos plásticos no pueden realizar milagros y cambiar por completo la apariencia de una persona. Tales expectativas poco realistas solo llevarán a la decepción y la insatisfacción. Consulte con un doctor en Mesa para aprender sobre las expectativas.

Los posibles beneficios de la cirugía plástica

Ya sea que una persona opte por la cirugía estética para mejorar su aspecto o estilo de vida, habrá mayores beneficios emocionales a medida que el paciente comienza a sentirse cómodo en su cuerpo. Después de someterse a tales procedimientos (tales como cirugía facial, el aumento de senos o glúteos, la liposucción después de pérdida de peso o la cirugía de nariz), muchas personas han declarado que se han vuelto más seguros y sociables. Esto, puede ser un beneficio que permanezca por largo tiempo y con grandes beneficios.