Cirujanos Plasticos en New Orleans Louisiana

Contact Us






Aumento de Senos en New Orleans

Hay muchas mujeres en New Orleans Louisiana que quieren reducir el tamaño de sus senos; sin embargo, hay una gran mayoría más que desean aumentar sus senos. La opción más solicitada y exitosa para agrandar los senos es con cirugía plástica que se usa son los implantes mamarios.

Lo que debes saber sobre los resultados

Este procedimiento de cirugía estética puede aumentar el tamaño de los senos y mejorar la forma y forma del busto. Años atrás los resultados de los implantes mamarios eran desagradables y conllevaron riesgos, hoy en día, gracias a los avances médicos en cirugía plástica y al mejor desarrollo de prótesis, el aumento de senos con implantes es mucho más fácil y prácticamente con pocos de riesgos. Las mujeres de todo el mercado mayoritario de New Orleans cada día toman la decisión de aumentar el tamaño de sus senos con implantes de gel salino o de gel de silicona y, en algunos casos, también realizan un procedimiento de levantamiento de senos para lograr una apariencia más firme y juvenil.

Consulta con un Cirujano Plástico

Durante su consulta inicial con su cirujano plástico de New Orleans, él o ella abordará en su totalidad sus preocupaciones relacionadas con un aumento de senos. Entre ellos, cómo cuidar sus implantes y las cosas que debes tener en cuenta. Si desea tener hijos y amamantar en el futuro, debe informarle a su médico en este momento porque podría afectar los resultados finales. También debes discutir con su cirujano plástico si tienes alergias, medicamentos, así como cualquier operación previa para que su cirujano pueda obtener una idea general completa de su salud y ayudarle a decidir el tipo de procedimiento mamario, así como atención antes y después de la cirugía mamaria.

Cuanto tiempo durara la operación

La cirugía para insertar los implantes de solución salina o de gel de silicona generalmente dura entre 1 y 2 horas, sin incluir el tiempo necesario para la preparación y el período de recuperación. Existen varias técnicas diferentes para insertar los implantes dentro de la cavidad del pecho, dependiendo del tipo de implante utilizado y de cómo se siente el posible paciente acerca del lugar de la cicatriz. La incisión más común para la colocación del implante está dentro del pliegue del seno o en la base de la mama. Su cirujano plástico también puede cortar la areola o el pezón e incluso colocar la incisión dentro del ombligo (solo con implantes salinos). Su cirujano plástico puede crear un bolsillo para sostener el implante de gel de silicona o solución salina debajo de la piel o debajo del músculo.

Lo que debe esperar después del procedimiento

Cuando regrese a su casa después de someterse a una cirugía de implante mamario; descanse y limite sus actividades durante los primeros 7 a 10 días. La mayoría de las mujeres informan que descansan con la parte superior del cuerpo apoyada sobre almohadas un poco más arriba durante tres a cinco días como la posición más cómoda. Además, su cirujano plástico le recetará una prenda de compresión para que la use durante el período de recuperación. También debe evitar conducir un vehículo durante las primeras semanas después de la cirugía y evitar levantar objetos pesados y movimientos repentinos. También debes abstenerse de la exposición directa al sol hasta que su médico le dé autorización.

Evitar complicaciones

Para evitar futuras complicaciones con los implantes mamarios; debe programar visitas de con su cirujano plástico a los 6 meses y luego al año.

Clínicas de Cirugía Plástica

Si usted busca una clínica para la cirugía de implantes mamarios en New Orleans; se recomienda buscar el consejo de un cirujano experimentado y entrenado profesionalmente. La información provista es para la educación general sobre procedimientos de cirugía estética solamente. CirugiaEsteticaPlastica.net no garantiza que sea precisa o completa, y no es responsable de ninguna acción resultante del uso de esta información.