Clinica de Medicina Estetica

Cirujana Cosmetica Orlando

Dra. Gloria J. Thomas, MD, FACS

New Image Cosmetic Surgery & Medical Spas

  • 1350 S Orlando Ave Winter Park, FL 32789

Cirujana Plástica en Winter Park Florida

Cirugia Plastica


New Image Cosmetic Surgery and Medical Spas ofrece soluciones cosméticas asequibles, seguras y comprobadas para pacientes latinos en toda la Florida central. La Dra. Thomas brinda a sus clientes respeto y atención, y le encanta brindarles a sus pacientes excelentes resultados.

Ubicada convenientemente en Winter Park, FL, New Image Cosmetic Surgery and Medical Spas es un centro de cirugía certificado por AAAASF. Una "instalación con cero incidentes" que puede ofrecer a los pacientes seguridad, tranquilidad y los mejores avances tecnológicos en cirugía estética al mejor precio.

New Image Cosmetic Surgery and Medical Spas ofrece cirugía estética para la cara y el cuerpo, así como procedimientos estéticos que no requieren cirugía.

Fotos: Antes y Después

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Enhancement / Aumento de busto

  • Eyelid Surgery / Cirugía de párpado

  • Liposuction / Liposucción

  • Liposuction / Liposucción

  • Tummy Tuck / Abdominoplastía

  • Tummy Tuck / Abdominoplastía


Mommy Makeover "Cambio de imagen"

Mommy Makeover es el nombre dado a la combinación de procedimientos que ayudan a revertir los cambios en el cuerpo que generalmente ocurren después del embarazo. Esta combinación de procedimientos cosméticos a menudo incluye; la abdominoplastia con aumento de senos, levantamiento de senos, liposucción o un levantamiento de glúteos al estilo brasileño.

New Image Cosmetic Surgery and Medical Spas ofrece 3 paquetes diferentes para el Mommy Makeover que están diseñados para restaurar la figura juvenil en mujeres.


Abdominoplastia (Conocido como un “Tummy tuck”)

La abdominoplastia está diseñada para aplanar un abdomen abultado apretando los músculos de la pared abdominal y al mismo tiempo elimina el exceso de grasa y piel. Este procedimiento mejora la forma del cuerpo al aplanar el abdomen.

Aumento de senos

El aumento de senos está diseñado para mejorar el contorno del cuerpo mediante la implantación quirúrgica con prótesis de solución salina o de silicona debajo de los músculos de los senos o de la pared torácica. Los implantes mamarios se usan para agrandar senos pequeños, restaurar el volumen, corregir los senos asimétricos o reparar los senos después de una enfermedad como el cáncer.

Levantamiento (lifting) de senos

Existen varias razones por las cuales las mujeres pierden la plenitud de sus senos; el parto, pérdida de peso o tiempo y edad. Un levantamiento de senos es un procedimiento quirúrgico seguro y efectivo diseñado para mejorar el contorno del cuerpo al levantar el busto y crear una forma más completa.

Transferencia de grasa

La transferencia de grasa es un procedimiento cosmético que utiliza su propia grasa para ayudar a restaurar el volumen y la juventud en la cara y el cuerpo sin riesgo de reacción alérgica.

Tratado como un procedimiento ambulatorio; es un procedimiento rápido prácticamente sin tiempo de inactividad. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales en poco tiempo. Si bien los riesgos son bajos; pero es importante que el procedimiento sea hecho por un cirujano plástico certificado y que tenga capacitación especializada.

Depilación laser

La luz pulsada intensa (IPL) es un método seguro, rápido y efectivo para eliminar el vello no deseado. La depilación IPL funciona emitiendo pulsos de luz intensa en los folículos pilosos que aflojan el cabello actual y desactivan las células responsables del nuevo crecimiento del cabello.

Para obtener los mejores resultados, a menudo se recomienda que el paciente se someta a un total de 6 tratamientos que se hacen cada 6 a 8 semanas. Los pacientes generalmente ven 80-90% de pérdida de cabello a largo plazo. Esta tecnología es considerada segura para la piel de pacientes hispanos y en cualquier área del cuerpo tanto para hombres como para mujeres.



Procedimientos:


Clínica

Con casi 20 años en práctica privada, la Dra. Gloria J. Thomas es una cirujana plástica experimentada y certificada que se especializa en cirugía estética en Orlando y Winter Park Florida.

Sitio web

NewImageMedicalSpas.net

Teléfono

(407) 830-8746

Mapa

Contacte Ahora


Membresías y Asociaciones: