Cirujano Plástico en Seattle Kirkland Washington

Dr. Ludwig A. Allegra

In English
nwfacebody.com
(206) 525-2525


Seattle Kirkland

Northwest Face and Body ha sido llamada una de los mejores clínicas de especialidades múltiples en el mundo. Con servicios de cirugía estética, dermatología cosmética y procedimientos de oído, nariz y garganta, ofrecemos programas personalizados que nos permiten satisfacer las necesidades médicas y estéticas de nuestros pacientes.


Solicite una consulta:

El Dr. Ludwig A. Allegra, MD está certificado por muchos grupos de especialidades médicas y cuenta con una extensa experiencia de tratamientos médicos y cirugia cosmética. Northwest Face and Body ha estado ayudando a los pacientes en el mercado de Seattle desde 1983.

Mejoras naturales para la cara, cuerpo y senos

En Northwest Face and Body, el proceso estético de nuestros pacientes es único y personal. Tomamos tiempo para conocer a cada uno de nuestros pacientes y sus metas para la mejora estética. Combinando los mejores instrumentos y la tecnología más avanzada, nuestros pacientes realizan resultados más naturales y nunca exagerados.

Nuestros procedimientos cosméticos incluyen: Cirugia Facial / Cara, Cirugia del Cuerpo, Aumento Mamario, Procedimientos Sin-Cirugia


Aumento de senos

Con el tiempo, muchos cambios se producen en el tejido mamario por causa del embarazo, pérdida de peso y la edad, que pueden resultar en pechos caídos y estirados. El aumento de senos con implantes está diseñado para corregir muchos de estos cambios añadiendo volumen al pecho y restaurando los tejidos del seno.

Aunque hay muchos tamaños, formas y estilos de implantes mamarios, los más utilizados están llenos con una solución de salina o gel de silicona. El Dr. Allegra estará encantado de hablar con usted acerca de los beneficios exclusivos de estos implantes durante su consulta y le ayudara a determinar cuál será el mejor para usted, dependiendo de su estilo de vida y sus objetivos estéticos.

Contorno Corporal

El Contorno Corporal es el arte de cambiar la forma y la silueta de una persona cuando la dieta y el ejercicio ya no son suficientes para eliminar las bolsas de grasa persistentes. En nuestra clínica, Northwest Face and Body, nuestros médicos proporcionan la verdadera liposucción tumescente, que ha sido reconocida en todo el mundo como una técnica que proporciona el cuerpo mejorando los resultados estéticos con la mayor cantidad de seguridad, recuperación rápida y con menos dolor.

Abdominoplastia e Tummy Tuck

La abdominoplastia es una cirugía estética con la capacidad de mejorar dramáticamente y restaurar la región abdominal para una apariencia plana y más firme. El Dr. Allegra ha estado ayudando a ambos hombres y mujeres de Seattle recuperar el cuerpo que tenían cuando eran más jóvenes. A veces combinando otras cirugías estéticas como la liposucción para mejorar aún más los resultados. El procedimiento de abdominoplastia ha sido una de las cirugías más solicitadas.