Cirujano Plastico en Newport Beach, Orange County California

Juris Bunkis MD, FACS

In English


cirujano plastico Orange County California

El Dr. Juris Bunkis es un cirujano plástico con doble certificación, certificado por Harvard y con más de 35 años de experiencia en cirugía estética y plástica. Está dedicado a lograr los mejores resultados posibles para cada paciente. El Dr. Bunkis y su personal altamente capacitado, toman tiempo para escuchar los objetivos cosméticos de cada paciente y ofrecer una idea realista de lo que se puede hacer y cómo se realizará. Con su experiencia en cirugía cosmética y su visión artística, el Dr .Bunkis ofrece una experiencia única e individual con el objetivo general de brindar resultados seguros, efectivos y de apariencia natural.


Solicite una consulta:

Orange County Plastic Surgery

Orange County Plastic Surgery presta servicios a la comunidad de Newport Beach, junto con el resto del Orange County, así como también al área de Greater Bay en Dublín, California. El Dr. Juris Bunkis ofrece una gama completa de procedimientos cosméticos, que incluyen: estiramiento facial natural, levantamiento de cejas mínimamente invasivo, aumento de glúteos, aumento de senos, levantamiento de senos, abdominoplastia y liposucción.

Aumento de Senos - Costo promedio a partir de $4,850

El aumento de senos es un procedimiento de cirugía estética que utiliza implantes para aumentar los senos pequeños, crear una forma simétrica del cuerpo o restaurar el volumen perdido de los senos debido al embarazo o la pérdida de peso. Independientemente de la razón por la cual una mujer elija someterse a un procedimiento de aumento de senos, el Dr. Juris Bunkis desarrollará un plan de tratamiento individualizado que abordará su estilo de vida específico y sus preocupaciones estéticas.

Levantamiento de Senos - Costo promedio a partir de $5,500

Un levantamiento de senos es un procedimiento cosmético que levanta y reafirma los senos al eliminar la piel suelta y la piel estirada, y reposiciona los pezones a un nivel correcto. Con un levantamiento de senos, el volumen del seno permanece sin cambios, pero la forma cambia a una posición más juvenil y alegre. En algunos casos, el paciente puede combinar los implantes mamarios con un levantamiento de senos. En Orange County Plastic Surgery, el Dr. Juris Bunkis puede crear un plan de tratamiento individualizado que abordará su estilo de vida actual y objetivos cosméticos.

Levantamiento de Glúteos Brasileño - Costo promedio a partir de $5,000

Un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento quirúrgico cosmético que utiliza la propia grasa de una persona como método natural para aumentar el tamaño y la forma de los glúteos. En Orange County Plastic Surgery, el Dr. Juris Bunkis ofrece cirugía de levantamiento de glúteos a aquellos hombres y mujeres que no están satisfechos con sus glúteos y quieren aumentar su plenitud. Un levantamiento de glúteos al estilo brasileño usa la grasa de otras partes del cuerpo para realzar los glúteos; Sin embargo, una liposucción usualmente se realiza junto con el levantamiento para mejorar los resultados. Muchas personas prefieren el levantamiento de glúteos brasileño en lugar de los implantes porque es una forma natural de aumentar los glúteos, lo que resulta en una parte trasera potencialmente más redondeada y llena.

Aumento de Glúteos - Costo promedio a partir de $6,600

A diferencia de un levantamiento de glúteos brasileño, que utiliza la propia grasa del paciente para mejorar los glúteos, la cirugía de aumento de glúteos (gluteoplastia) utiliza implantes de silicona para mejorar el tamaño y el volumen de las nalgas. El Dr. Juris Bunkis entiende que todos los hombres y las mujeres tienen su propia forma y perfil únicos. Por lo tanto, en Orange County Plastic Surgery, el Dr. Bunkis creará un plan de tratamiento personalizado que abordará sus objetivos cosméticos y le brindará los mejores resultados posibles.