Cirujanos Plásticos en Paramus New Jersey

Cirujano Plastico West Orange
Dr. Sanjay Lalla
Jersey City, NJ 07306
Español
English


Cirujano Plastico Paramus
Dra. Heripsime Ohanian
Paramus, NJ 07652
Español
English






Liposucción Paramus New Jersey

El procedimiento de liposucción utiliza la técnica de succión para elimina el exceso de grasa de áreas del cuerpo como en las caderas, espalda, los muslos, y abdomen. Hombres como mujeres pueden mejorar su apariencia física y lucir más delgados.

Es importante saber que la liposucción no es una alternativa para la pérdida de peso. Es un método para eliminar grasa que no desaparecer mediante el ejercicio y la dieta.

Clínicas y Cirujano Estéticos en Paramus

Cuando alguien piensa en lo que hace un cirujano cosmético, usualmente viene a mente procedimientos como el aumento de senos, el tummy tuck, cirugía de nariz, ect.

Los cirujano plásticos son médicos que también pueden ayudarle con problemas relacionados con defectos de nacimientos o por causa de una lesión. Incluso se conocen como cirujanos estéticos que también están entrenados médicamente para tratar problemas de la piel. Algunos de estos procedimientos pueden ser inyecciones e terapia de BOTOX®, la liposucción, tratamientos para venas varicosas, rosácea, problemas de acné, arrugas faciales, pérdida de peso, ect.

Si quieres elegir el mejor cirujano cosmético para cualquier tipo de tratamiento, considere lo siguiente antes de visitar una clínica de cirugía estética:

Compruebe sus Credenciales

Antes de elegir cualquier médico, usted debe comprobar sus credenciales para asegurarse de que están calificados profesionalmente y tienen las licencias, títulos y certificaciones necesarias para la realización de tratamientos estéticos o el tratamiento de diversos procedimientos. El médico debe poseer un título de una institución médica que se reconoce en su estado o país.

Cuál es su Experiencia?

En el mundo de la cirugía cosmética y la experiencia juega un papel importante. Los médicos sin experiencia no serán capaces de ofrecerle el mismo nivel de servicio como uno bien experimentado. Los doctores con experiencia tendrán un mejor entendimiento para diagnosticar problemas y saben que tratamiento será el mejor para usted. Por lo tanto, ellos serán capaces de ofrecerle una mejor calidad de servicio.

El Levantamiento de Glúteos Brasileño

El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño está clasificado como uno de los 5 procedimientos más populares de cirugía estética para personas en Paramus New Jersey.

Dependiendo de tu tipo de cuerpo, el ejercicio y la dieta puede ayudar con que sus glúteos tengan una apariencia más redonda y sexy. Pero un levantamiento de glúteos brasileño puede también ayudar aquellos pacientes que no pueden lograrlo con el ejercicio y dieta solamente.

Los implantes de glúteos tradicionales son hechos de silicona y el levantamiento de glúteos brasileño utiliza la grasa del propio paciente para mejorar la zona de los glúteos creando un aspecto más natural, al mismo tiempo disminuyendo la probabilidad de infección y rechazo corporal.


More information / Mas información